Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro pegatina antigua del foro berlina.

Iniciado por revelion, 14 April 2012 a las 22:35

24 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 April 2012 a las 21:33

    Por mi si, Según pablito_zgz creo que tambien.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 April 2012 a las 23:56

    hola soy de malaga y subire el viernes de la kedada y me bajare el domingo pero creo q el domingo no podre ir con vosotros ya q tengo muchos amigos en madrid y kiero aprovechar el domingo para verlos asi q el sabado nos veremos un saludo y te dejo mi tlf.: mandame un sms para q guarde tu numero q luego no me acordare de tu nombre y tendre q ir preguntando uno por uno:

    tu eres el q me iva a dar una pegatina?

    jajajjajajajajajaj

    jejejeje me parece bien tio pero y el telefono?????? jajajajajaja mandame un privado y te contesto jejejeje

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 April 2012 a las 0:02

    revelion por mi tambien esta zanjado, aqui la tengo guardada en un sobre. eso si recuerdamelo un par de dias antes que la pille, que con mi cabeza fijo que se me olvida y te veo quitandome la mia que llevare puesta. jejejejeje. se puede hablar de ganao?? pero ganao de mujeres?????? mejor sera que no lea esto la parienta sino buffff

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2012 a las 0:07

    jajaj putos chalaos!!! cierro el hilo lokos!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.