Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estaciones GLPeras, ciudades, direcciones y precios.

Iniciado por Dre, 13 April 2012 a las 21:34

7 post en este tema

Seat Exeo TSI 200cv | 915

Publicado 13 April 2012 a las 21:34

Pues como desde hace un par de años llevo siguiendo la idea de adaptar mi vehículo (como algunos sabeis) desde antes de tener mi Exeo incluso, y ante la inminente práctica de tal interés (más viendo al compi DvC que se ha echao palante  bailon), llevo varias semanas buscando una aplicación que actualice los precios y ciudades de este combustible, habiendo encontrado por fin la web que a continuación añado. Espero que a los GLPeros (actualmente 1) les sirva de ayuda 😉 Se puede meter la dirección como POI en el GPS y asunto arreglado para los viajes.

https://www.gas-tankstellen.de/menu.php?jump=land&mode=lpg&land=E&sort=Ort

P.D. Me ha costado sudar tinta encontrarla, ya veis el dominio, jajaja.

Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 April 2012 a las 22:04

    muy buen aporte para aquellos que estén interesados en el GLP, yo desde luego si tuviera el motor gasolina, seguramente me lo plantearía

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 April 2012 a las 6:22

    Buena info, gracias .

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 14 April 2012 a las 13:22

    Buen aporte,ahora el pero,en Burgos hay dos sitios que yo sepa de GLP,que hay no estan,osea que seguro faltan mas.

    https://www.gasolinerasglp.es/autogas/gasolinera/Burgos

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 14 April 2012 a las 13:29

    Buen aporte compi 😃 yo de momento funcionó con una lista muy completa de todas las que hay en España, además incluye los horarios de todas. Estos pois se pueden meter en el media system?? Estaría de lujo. Gracias por ponerlo 😉   

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2012 a las 18:45

    Valiosa información.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 April 2012 a las 14:42

    Buen aporte,ahora el pero,en Burgos hay dos sitios que yo sepa de GLP,que hay no estan,osea que seguro faltan mas.

    https://www.gasolinerasglp.es/autogas/gasolinera/Burgos

    1saludo

    Efectivamente y no sé a qué se debe, pues los precios estan actualizados del dia 13.

    En Málaga por ejemplo, pusieron otro surtidor en la Avda. Valle Inclán y no aparece, tan solo el de la Repsol del Polígono Azucarera Intelhorce.

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 17 April 2012 a las 14:34

    En Zaragoza capital hay un punto de repostaje en un concesionario fiat/alfa al precio de 0,65€ 😀😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.