Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con aireador

Iniciado por Horneros, 12 April 2012 a las 12:43

10 post en este tema

Seat Exeo | 61

Publicado 12 April 2012 a las 12:43

Hola a todos, He tenido un percance con una cosa que llevaba dentro del coche y en un frenazo se ha desplazado y me ha dejado gravemente marcado el aireador del centro central...y el aireado derecho central, la ruleta no funciona y quiero cambiarlos. El caso es que no puedo instalar en mi ordenador el etka para ver la ref, os pido a ver si alguno me podéis pasar la ref y el precio aproximado, gracias!!!!! La manera de sacarlo ya la he visto en un brico!!!! Gracias a todos!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 14:02

    Quizás buscando algún A4 Cabrio en un desguace encuentres aireadores. Creo que son iguales los tres del centro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 April 2012 a las 14:18

    menudo putadon tio por nuevo tiene que costar un riñon espero que tengas suerte

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 12 April 2012 a las 15:20

    En el brico que has visto hornero, quiero recordar que poonen lo que valía

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 April 2012 a las 15:36

    En su día los miré para hacer el brico de los aireadores. Creo recordar que los de audi eran más baratos, si no recuerdo mal en torno a 40 euros los que traen el led. Si no encuentras información, cuando llegue a casa ( que no se cuando será :😃 ) te los miro en etka. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 April 2012 a las 15:47

    En la seat 90 euracos-unidad, cosultado hace dos meses.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 61

    Publicado 12 April 2012 a las 19:48

    Alguien me puede mirar en el etka precio aprox de esta ref 8H0820951D???? Muchas gracias!!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 April 2012 a las 22:51

    Ese katano.......jejejejeje, ese precio recordaba yo, casi a mitad de precio que el seat, y creo q trae led. Yo aún no había llegado a casa jejejejejeje. 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 61

    Publicado 13 April 2012 a las 21:07

    Entonces esa ref es valida para el exeo pero tengo que comprarlo en audi verdad????

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2012 a las 22:45

    Entonces esa ref es valida para el exeo pero tengo que comprarlo en audi verdad????

    correcto!! 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.