Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EL QUE FALTABA.

Iniciado por revelion, 02 April 2012 a las 20:29

15 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 02 April 2012 a las 20:29

-Buenas soy nuevo en esto de los foros y quería presentarme. Espero me recibáis con los brazos abiertos en vuestro foro. Un saludo del nuevo: REVELION P.D: Oye gran idea lo de la Kdd Nacional en Madrid espero conocer a mas de uno allí, ya que yo no me la voy a perder ¿Y TU TE LA VAS A PERDER?? ?? ?? ?? ??. Jajajajajajajajjaja

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 April 2012 a las 21:16

    pero que tas tomao rev elion jajajajajajajajajajaj  yo tam,bien kiero eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 April 2012 a las 22:03

    esto son los efectos adversos de los gases de escape

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 02 April 2012 a las 22:34

    Yo creo que es de hacer tantos bricos al final se le ha ido la pelota  :o :o  ;D ;D

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 April 2012 a las 22:40

    Yo creo que es de hacer tantos bricos al final se le ha ido la pelota  :o :o  ;D ;D

    espero que no sea por eso, si no yo cualquier dia me voy a dar de alta en el foro con el nick "napoleon" y acabare tocando la turuta jajajajaja

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 02 April 2012 a las 23:10

    espero que no sea por eso, si no yo cualquier dia me voy a dar de alta en el foro con el nick "napoleon" y acabare tocando la turuta jajajajaja

    Yo antes de entrar en el foro era muy normal, pero desde que estoy dentro se me guiña un ojo y se medobla la cabeza para un lado jajajajajajaja  :P :P :P :P :P

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 April 2012 a las 23:53

    Son los efectos del aburrimiento. Ya sabéis mientras sale nuevo brico. Jajajajajajajajjaja.

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 10 April 2012 a las 19:57

    Ya sabeis que el Brico de quitar el DPF está prohibido... que los gases que genera son contaminantes (Y nos subiran más los impuestos) y producen delirios en las personas físicas  meparto meparto Saludos

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 11 April 2012 a las 23:54
    wtf uffff

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 13 April 2012 a las 21:07

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 bailon

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.