Seat Exeo | Madrid | 16.785
Tengo un colega que se hizo una plantilla para su A3 tomando las medidas de uno que sí la tenía de serie, a ver si puedo preguntarle si sabe algo o si lo recuerda. Claro, que son las medidas de un A3. Te recomendaría hacer lo mismo con un A4, que sí que hay algunos por ahí.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Mirar esto...
Pone que esta a 12cm del borde del techo....
https://forums.audipassion.com/topic/91477-installation-antenne-requin-sur-a4-avant-b6/
Seat exeo st | Barcelona | 301
Muchas gracias pero una duda, los 12cm son del final del techo al centro del agujero o al inicio de la antena?
Seat exeo st | Barcelona | 35
Buenas!! No se si te servirá la info, pero yo hace tiempo se le fui a poner lo que al final por pereza la he dejado en el salpicadero. Pero si te fijas, en la luz del techo que hay en el maletero, si la desmontas, tienes sitio para montarla sin necesidad de desmontar el techo y queda mas o menos a la misma altura (digo lo de mas o menos por que los exeos que he visto con antena les quedaba por ahi). Saludos.
Retomo el tema despues de sacar alguna medicion de un A4 B7 avant. Desde la parte de atras del techo a la base de la antena hay 16.4 mm y segun nuestro compañero miki45 desde la parte de atras del techo a centro mismo del agujero que hay que hacer para poner la antena hay 20cm.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Retomo el tema despues de sacar alguna medicion de un A4 B7 avant.
Desde la parte de atras del techo a la base de la antena hay 16.4 mm y segun nuestro compañero miki45 desde la parte de atras del techo a centro mismo del agujero que hay que hacer para poner la antena hay 20cm.
16,4 mm = 1,64 cm... seguro q es tan pokito ?
16,4 mm = 1,64 cm... seguro q es tan pokito ?
Perdón 16.4 cm
Seat Exeo | 25
Espero no llegar tarde, al mediodía te lo digo....
Seat Exeo | 25
en mi coche a 16,2 del final del techo, que no del portón. Ya veo que al final llegué tarde. Un saludo,