Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

saludos desde malaga

Iniciado por chiguy, 28 March 2012 a las 21:54

31 post en este tema

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

Publicado 28 March 2012 a las 21:54

hola me presento soy chiguy y en los proximos dias recibire un exeo stylance con el kit aerodinamico y me gustaria conocer gente de malaga o cercanias.... bueno de todas partes jajajajaj q tengan el cable vag para ver q cositas se les puee acer ya e estado mirando los bricos y ay varios q pienso acerle si o si... bueno un saludo chavales.

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 March 2012 a las 22:17

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 28 March 2012 a las 22:21

    Bienvenido malagueño jejejeje. Vete poniendo las pilas, pq bricos tienes muuuuchos. Creo que vamos a quedar los malagueños el dia 14, apuntate y nos enseñas esa preciosidad. ;D Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 March 2012 a las 22:22

    Bienvenido al foro!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 28 March 2012 a las 22:39

    Bienvenido malagueño jejejeje. Vete poniendo las pilas, pq bricos tienes muuuuchos.

    Creo que vamos a quedar los malagueños el dia 14, apuntate y nos enseñas esa preciosidad. ;D

    Enviado desde el móvil 😃

    kedar donde cuando a q hora jajajajajajajja

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 28 March 2012 a las 23:45

    Bienvenido paisano.... Ponte cómodo que te esperan curvas....jejeje

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 29 March 2012 a las 9:57

    bienvenido vecino!! como dice Top pasate por la seccion de quedadas y apuntate que hay Vag com y cervecita 0,0  jajaja!! y de caminos ves algunos brico que tenemo echos y asi te vas calentando  :P Saludos!!

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 29 March 2012 a las 12:28

    Bienvenido y ten cuidado que como leas mucho te faltan horas y dias para querer hacerle de todo al coche

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 March 2012 a las 14:03

    Bienvenido compi saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 29 March 2012 a las 16:47

    Bienvenido al club,ponte comodo . Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 29 March 2012 a las 22:15

    Seas Bievenido al Foro, Exeo !!!! Salu2 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.