Protector Semi-Rígido Maletero Berlina.
Iniciado por revelion, 28 March 2012 a las 20:28
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo creo que para la semana que viene tiene que estar aquí por cojones. Tengo unas ganassssss. Que no veas.
Seat exeo | Madrid | 460
Jajaja q ganas de ponerlo sip, a ver si a mi me dan pronto el coche que le estan reparando cosas en sealco en garantia y la revision de los 30.000
-Bueno chicos ya sale como admitido nuestro paquete en Correos. Si entráis a Correos con el numero de seguimiento que os di, podréis ver en español como va el asunto. Si supierais las peleas que e tenido con los alemanes pero bueno ya están aquiiii, de aquí a nada en casa. Biennnn.
Seat Exeo | Madrid | 229
muy bien revelion, siempre los alemanes, mano dura. ok ya hablamos
Seat exeo | Madrid | 460
Ok, revelion ayer le heche yo un vistacillo al envio de Dhl salia al 40%. Que ganas de ponerlo, cono decis los Alemanes mano dura..
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
hola si aceis un nuevo pedido yo kiero uno. gracias
Uffff con las peleas que e tenido con los alemanes para que lo envíen. No me hables Jajajajajajajajjaja. Bueno ya esta a punto de llegar a españa espero que para mañana estén aqui y lo entregue Correos a principio de semana.
a los alemanes bueno si alguno cuando lo tenga NO LO QUIERE¡¡¡¡ yo se lo compro
Buenos chicos no es del material que creía pero por 30 y algo euros estoy contento a ver si lo pongo en el coche y veis como queda.
Si eso venís cuando queráis a por el.
jajajajjajajaja
Seat exeo | Madrid | 460
Que bienn ya estan aquii jejee, Revelion el material que es algo peor a lo esperado. Bueno no te preocupes que por ese precio esta genial, en cuanto a lo de quedar pues ya lo hablamos a ver y asi nos conocemos. Yo ahora sigo con el el coche en Sealco ya dos semanas... a ver si me lo dan y lo pongo.
No es goma es plástico semirigido. Yo creía que era goma pero, para el precio que hemos pagado esta cojonudooooo. A mi me a convencido, además lo veo mas facil de limpiar.
Seat exeo | Madrid | 460
Bueno mientras que no sea espumilla como la del catalogo de accesorios seat que se la ve muy blanda. Esta muy bien de precio sip, y lo de limpiarlo sera mas facil pues bien entonces.
Si a mi me va gustando cada vez mas. Le veo mas ventajas que pegas.
Seat Exeo | Madrid | 229
oeoeoeoe, ya estan aqui, pues ya quedaremos o a lo mejor para la kdd si no te importa guardarmelo, bueno eslo de menos lo importante es que ya llegaron. tengop unas ganas de ponelos, jejej. un saludo compis ah y nos te preocuapes si no son de goma, lo que tu as dichjo por 30 euros, que queremos pescadilla gorda y que pese poco. nos vemos
Jajajajajajajajjaja, que crack.
bueno pos si a alguno de los q lo aveis comprado si no os gusta el acabado o yo q se q no la kereis coño yo os la compro.
Seat exeo | Valencia | 501
la verdad que por el precio que os a costado estan muy bien ,yo porque le compre hace poco la de seat a un compi del foro que vendio el coche , si no no dudaria en pillarme una.
Seat exeo | Madrid | 460
Seat exeo | Toledo | 6.547
ayer me lo enseñaron y keda to xulo!!! para un precio ridiculo, BUENA COMPRA!!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ya te digo, está que te cagas.