Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Protector Semi-Rígido Maletero Berlina.

Iniciado por revelion, 28 March 2012 a las 20:28

63 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 April 2012 a las 21:34

    Yo creo que para la semana que viene tiene que estar aquí por cojones. Tengo unas ganassssss. Que no veas.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 14 April 2012 a las 14:12

    Jajaja q ganas de ponerlo sip, a ver si a mi me dan pronto el coche que le estan reparando cosas en sealco en garantia y la revision de los 30.000

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 April 2012 a las 10:23

    -Bueno chicos ya sale como admitido nuestro paquete en Correos. Si entráis a Correos con el numero de seguimiento que os di, podréis ver en español como va el asunto. Si supierais las peleas que e tenido con los alemanes pero bueno ya están aquiiii, de aquí a nada en casa. Biennnn.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 17 April 2012 a las 19:24

    muy bien revelion, siempre  sexo los alemanes, mano dura. ok ya hablamos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 17 April 2012 a las 19:37

    Ok, revelion ayer le heche yo un vistacillo al envio de Dhl salia al 40%. Que ganas de ponerlo, cono decis los Alemanes mano dura..

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 19 April 2012 a las 15:30

    hola si aceis un nuevo pedido yo kiero uno. gracias

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 April 2012 a las 15:47

    Uffff con las peleas que e tenido con los  alemanes para que lo envíen. No me hables Jajajajajajajajjaja. Bueno ya esta a punto de llegar a españa espero que para mañana estén aqui y lo entregue Correos a principio de semana.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 19 April 2012 a las 16:25

    a los alemanes  zaslat bueno si alguno cuando lo tenga NO LO QUIERE¡¡¡¡ yo se lo compro

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 April 2012 a las 13:52

    Buenos chicos no es del material que creía pero por 30 y algo euros estoy contento a ver si lo pongo en el coche y veis como queda.

    Posted Image

    57d86bf0-4df5-0769.jpg 57d86bf0-4e12-8137.jpg

    Si eso venís cuando queráis a por el.

    meparto meparto meparto meparto

    jajajajjajajaja

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 20 April 2012 a las 14:44

    Que bienn ya estan aquii jejee, Revelion el material que es algo peor a lo esperado. Bueno no te preocupes que por ese precio esta genial, en cuanto a lo de quedar pues ya lo hablamos a ver y asi nos conocemos. Yo ahora sigo con el el coche en Sealco ya dos semanas... a ver si me lo dan y lo pongo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 April 2012 a las 16:17

    No es goma es plástico semirigido. Yo creía que era goma pero, para el precio que hemos pagado esta cojonudooooo. A mi me a convencido, además lo veo mas facil de limpiar.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 20 April 2012 a las 16:39

    Bueno mientras que no sea espumilla como la del catalogo de accesorios seat que se la ve muy blanda. Esta muy bien de precio sip, y lo de limpiarlo sera mas facil pues bien entonces.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 April 2012 a las 21:08

    Si a mi me va gustando cada vez mas. Le veo mas ventajas que pegas.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 20 April 2012 a las 22:44

    oeoeoeoe, ya estan aqui, pues ya quedaremos o a lo mejor para la kdd si no te importa guardarmelo, bueno eslo de menos lo importante es que ya llegaron. tengop unas ganas de ponelos, jejej. un saludo compis ah y nos te preocuapes si no son de goma, lo que tu as dichjo por 30 euros, que queremos pescadilla gorda y que pese poco. nos vemos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 April 2012 a las 23:02

    Jajajajajajajajjaja, que crack.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 22 April 2012 a las 21:21

    bueno pos si a alguno de los q lo aveis comprado si no os gusta el acabado o yo q se q no la kereis coño yo os la compro.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 01 May 2012 a las 13:58

    la verdad que por el precio que os a costado estan muy  bien ,yo porque le compre hace poco la de seat a un compi del foro que vendio el coche , si no no dudaria en pillarme una. 

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 13 May 2012 a las 17:24

    Revelion como te dije ayer muy contento con el protector ahora cuando se me rompa alguna de las botellas del botellon  bailon jeje no se manchara la tapiceria con un manguerazo y otra vez limpito. Os pongo una foto para veais como queda el protector.

    post-6346-13881158857889_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2012 a las 22:31

    ayer me lo enseñaron y keda to xulo!!! para un precio ridiculo, BUENA COMPRA!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2012 a las 23:19

    Ya te digo, está que te cagas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.