Protector Semi-Rígido Maletero Berlina.
Iniciado por revelion, 28 March 2012 a las 20:28
Seat exeo | Madrid | 460
Ok si no se apunta nadie mas por 2 o 3 euros mas sigue estando genial revelion.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buen coche ExireAlbus por cierto, tiene que estar precioso. Para mí la caja E36 es la que más me gusta.
Seat exeo | Madrid | 460
Si esta a mi gusto para que te hagas una idea es un estilo como yo lo tengo al modelo csl
Pues guapísimo entonces... Fotos cuando puedas!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pero en galerías por favor. Jajjajajajajajajajaja. Vamos chicos seguro que nadie quiere protector semirigido baratillo con zona antideslizante. Vamos que solo quedan dos pa pedirlos
Seat exeo | Madrid | 460
Claro lo subire a mi galeria junto a las del exeo
Seat exeo | Huelva | 793
Pero en galerías por favor.
Jajjajajajajajajajaja.
Vamos chicos seguro que nadie quiere protector semirigido baratillo con zona antideslizante.
Vamos que solo quedan dos pa pedirlos
Yo claro que me apuntaria, luego seria un problema :'( los portes hasta donde yo vivo
Yo claro que me apuntaria, luego seria un problema :'( los portes hasta donde yo vivo
Dos palabras solucionan el problema: KDD NACIONAL
Seat exeo | Huelva | 793
Es que tengo comunion familiar
Dos palabras solucionan el problema: KDD NACIONAL
Seat exeo | Madrid | 460
Que ganas tengo de ver puesto el protector es algo que le queria poner pero con los precios de la seat..... Vamos compañeros uniros a la compra es una oportunidad muy buena.
Vamos chicos quedan 6 días para que acabe el anuncio,para el martes por la noche tiene que haber una lista definitiva. Estamos hablando de entre 30 y 35€ lo vais a dejar escapar???
Un up, para subir esto quedan muy pocos días para la venta.
Seat exeo | Madrid | 460
Vamoos compañeros es una buena oportunidad de tener este protector por un precio y calidad buenos.
Bueno chicos ultimas horas si no lo cogéis ahora después no podréis.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
ya te podían dejar pillar también para el st que seguro que hay peña interesada
Si queréis o lo miro lo consulto con el vendedor y os paso la info.
Bueno chicos protectores cobrados, comprados y pagados. Ahora esperar que lleguen Oju que nervios XD. Jajajajajajajajjaja.
Seat exeo | Toledo | 6.547
ya nos pondreis fotos compañeros!! a ver ke tal
Seat Exeo | 433
Habeis hecho una compra cojonuda, yo lo tengo en mi coche puesto y la verdad que gracias a el no estoy jodiendo el maletero con el cochecito de mi hija
Seat exeo | Madrid | 460
Po zi compra que me va a valer para protejer el maletero que lo uso mucho, que ganas de ponerlo. Revelion como va la cosa del envio compi.