Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

brico casero

Iniciado por Pantoja2, 27 March 2012 a las 13:58

13 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 786

Publicado 27 March 2012 a las 13:58

pues eso un brico casero que no va en bricos y modificaciones porque no es para el coche.

Posted Image

en vez de un vaso se pueden reciclar los embellezedores de cola de escape..... siempre que quepa lo que tiene que caber.

:o  :-[

51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 14:04

    Joder macho, estás muy puesto, eh?? Yo te digo una cosa: siendo conocedor de los pedazo de pibones que hay pululando por tu pueblo, me dejaba de bricos, me daba un paseo y hacía más de un destrozo por tu pueblo. De verdad, cada vez que entro a tu pueblo, mi ciruelo sale 50 metros antes que el resto de mi cuerpo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 March 2012 a las 14:17

    Joder macho, estás muy puesto, eh?? Yo te digo una cosa: siendo conocedor de los pedazo de pibones que hay pululando por tu pueblo, me dejaba de bricos, me daba un paseo y hacía más de un destrozo por tu pueblo. De verdad, cada vez que entro a tu pueblo, mi ciruelo sale 50 metros antes que el resto de mi cuerpo.

    lo que tienes que hacer cuando vayas a ir por mi pueblo es mandarme un privado y nos tomamos unas cervezas, bandarra

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 14:32

    Coño cuando quieras. Si un muy buen amigo del curro (de los pocos que tengo) vive allí, y voy de vez en cuando. Vive al final del pueblo según vas por la calle principal desde la A-42.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 27 March 2012 a las 15:23

    Madre de Dios!!! borrar ésto,que más de uno va a crear un anticuerpo hacia el látex e :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 March 2012 a las 17:04

    jajajajajaja quien a sido el enfermo que se le a ocurrido esto madre mia jajajaj pues ami me acaba de llegar una multita de tu pueblo que estuve hace una par de findes  con la novia  por aparcar sin poner el ticket pero weno es verdad asiq a pagarla total son 30 euretes que se le va hacer  pues si vuelvo a ir t doy un berrido y nos tomamos algo pantoja2

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 27 March 2012 a las 17:04
    :o :o :o :o :o :o :o :o :o Entre eso y las pajillas ya os vale.. Estais pa encerrar!
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 March 2012 a las 21:09

    jajajajajaja quien a sido el enfermo que se le a ocurrido esto madre mia jajajaj

    pues ami me acaba de llegar una multita de tu pueblo que estuve hace una par de findes  con la novia  por aparcar sin poner el ticket pero weno es verdad asiq a pagarla total son 30 euretes que se le va hacer  pues si vuelvo a ir t doy un berrido y nos tomamos algo pantoja2

    el pueblo de quien? en mi pueblo aun no ha llegado el parkimetro a lo mas que han llegado es a pintar de amarillo las aceras.

    pero vamos que el que venga a pantoja a tomarse algo que no le tema a las multas porque aparcamiento hay de sobra por todas partes, y una cerveza, mejor 2 siempre puede tomarse. impares nunca.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 22:03

    Hay parquímetros en Pantoja?? Flipo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 31 March 2012 a las 13:36

    jajajjajaj esto es viejo ya... yo lo conocía como "vaginas en lata"

    Posted Image

    pero la crisis agudiza el ingenio xD

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 13:24

    Jajajaja, DcV parece una linterna!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.