Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NUEVO POR AQUI

Iniciado por monre, 22 March 2012 a las 18:43

19 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 22 March 2012 a las 18:43

Buenas tardes! Me uno al club después de leeros desde hace bastente tiempo. Soy un feliz poseedor de un Exeo 143 cv gris oscuro acabado Style con el paquete style plus, aunque me estoy picando mucho y a lo mejor le hago algún cambio... como por ejemplo ponerle los muelles del acabado sport (ire mirando si hay alguien que los venda por aqui) y otra cosa que he querido desde el principio es cambiar los asientos por los del acabado sport, aunque no tengo ni idea de cuanto me puede costar la broma (ya que estamos si alguien lo ha hecho por aqui y me puede guiar mejor). Saludos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 March 2012 a las 18:51

    Bienvenido al foro compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 22 March 2012 a las 21:14

    bienvenido compañero. pillate esos asientos y ponte comodo

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 22 March 2012 a las 21:32

    Muy buenas compañero, bienvenido 😉 😉. Yo puse los muelles Seat Sport (rojos) y el cambio  es magnifico. Un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 March 2012 a las 22:15

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 March 2012 a las 22:24

    Bienvenido compi saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2012 a las 22:34

    bienvenido al club compañero!! 😉

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 March 2012 a las 0:47

    Bienvenido al club compañero! y si quieres la suspensión Sport y los asientos del Sport? para que compraste un Style? Salu2

    Seat Exeo | 15

    Publicado 23 March 2012 a las 11:51

    Bienvenido al club compañero! y si quieres la suspensión Sport y los asientos del Sport? para que compraste un Style?

    Salu2

    Porque no lo compre nuevo, lo compré con 12.000 km y el que mejor precio y condiciones encontré fue este, y hace año y medio habia poquísimos sport en la misma situación que compre el mio.

    ¿conoceis a alguien que los haya cambiado?

    Un saludete y gracias a todosss

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 26 March 2012 a las 23:40

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 March 2012 a las 14:36

    Bienvenido al foro ! Saludos !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 01 April 2012 a las 23:50

    Bienvenido al foro

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 April 2012 a las 0:32

    Bienvenido compi. Lo de los asientos........puede salir un paston jejejejeje. Yo me lo gastaria en otras cositas. 😉 Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.