Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sportdi - Seat exeo sport tdi170cv blanco Restyling.

Iniciado por sportdi, 14 March 2012 a las 20:10

69 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 06 February 2016 a las 9:58

    Es una pena lo del garaje..... pq tiene una pinta estupenda victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 February 2016 a las 12:03

    Mete unos listones de madera en el maletero pa entrar y salir y mano de santo jajajaj yo hace unos meses en un hotel de saltiago tuve que piyar cajas de cartón pa bajar un bordillo porque no lo podía sacar del parking del hotel y la peña flipanto XD

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 February 2016 a las 13:44

    Yo tuve ese problema sii pa entrar en una finca ke tengo y pasar por badenes ke hay donde viven mis padres y opté por cambiar muelles,tu en caso de tal quitando copelas solucionas sii,yo es ke no vale pa mi eso de tener ke andar buscando métodos con tablas etc lo viví con otros dos coches ke tuve y es una agonia vamos siempre no poder subir a unos sitios esto y lo otro y busca tablas o cosas o entra atravesado uff noo yo no más

    Seat Exeo | 45

    Publicado 06 February 2016 a las 19:17

    Jajajaj.yo tuve un ibiza con roscadas y tb vivi eso .el problema es q ahora k esta asi de bajito no lo voy a volver a poner como estaba . incluso sin copelas jajajaj no importa k roce un poko ????

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 06 February 2016 a las 20:57

    Poniendo las copelas originales delante te valdrá, pk ahora mismo lo llevas más bajo delante que atrás.... 

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 06 February 2016 a las 22:26

    si se comporta bien el coche estando más bajo de alante... tira que libras :P

    Ami tambien me roza un poco en algun parking.. pero no en los sitios habituales por donde ando..

    y en el caso del exeo no pega en las defensas.. y dar como dices en la panza por detras del carter.. o en mi caso alguna vez en la zona de taloneras donde pones el gato... pero son sitios duros : P

    y como dicen algunos.. "si no roza no mola"  jeje

  • Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 14 February 2016 a las 22:49

    Del Exeo no puedo hablar porque el mío al ser st con suspensión confort...pues no me roza en ningún sitio y voy más tranquilo....

    En cambio con el mercedes sl llevo la suspensión AMG tan bajita...no cabe ni un dedo entre los neumáticos y la carrocería y me roza en todos los sitios...badenes...entrada y salida al garaje....siempre entrando y saliendo de lado en todos los sitios para rozar lo menos posible y no siempre lo consigo. Hasta en la ITV sacan el metro y lo miden de alto ...de ancho....y siempre con mala cara dan su brazo a torcer ya que viene reflejado en      ficha.:P.

    Como decíais por ahí arriba , si no roza no mola!!!!!

    Salu2.8)

    Seat Exeo | 45

    Publicado 07 April 2016 a las 10:13

    Por si alguno le interesa.he pasado itv sin problemas con el papel de homologacion k te da la seat para los muelles rojos y las copelas del b5 .estando 1.5 cm mas bajo de lo k deberia estar solo con los muelles.pagar por meter en ficha 15euros y a tirar millas. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.