sportdi - Seat exeo sport tdi170cv blanco Restyling.
Iniciado por sportdi, 14 March 2012 a las 20:10
Seat exeo | Cantabria | 925
Joder...te va a quedar de PM....a ver esas fotos....y por cierto,cuando te toca la ITV???
Salu2
Seat Exeo | 45
La itv a finales de marzo.monto esta semana k viene y la homologacion me la dan en un par de dias me dijo el de la seat.pero ya espero a marzo a la itv y meto en ficha tb asi no pago x2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Veras que cambio.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yo tb tengo la itv en marzo y tengo que homologar lo mismo que tu. Yo tengo que hacer proyecto porque la SEAT no le da la gana de homologarme esos muelles . por cierto a raíz de poner las copelas e ir tan tirado alante me ha salido un clack en la dirección cuando giro a tope a baja velocidad, como si el tope rozara con algo. Ya nos contaras a ver que tal
Seat Exeo | 45
Joder k putada ya te diré a ver k tal me va.como llevas tema de rozar en sitios en entradas y salidas de garajes ,parkings,etc...?estoy empezando a ver complicada la entrada al mio.jajja
Yo creó que a ti tb te va a hacer ese ruido porque ya les ha pasado a otros ya me contaras... Lo de entrar a los sitios ahora con cuidado yo en mi garaje voy justísimo que me da la panza abajo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo tb tengo la itv en marzo y tengo que homologar lo mismo que tu. Yo tengo que hacer proyecto porque la SEAT no le da la gana de homologarme esos muelles . por cierto a raíz de poner las copelas e ir tan tirado alante me ha salido un clack en la dirección cuando giro a tope a baja velocidad, como si el tope rozara con algo. Ya nos contaras a ver que tal
Con permiso de Sportdi,que es su galeria.
@hugolainch , recuerda que te comente lo de ese ruido, es la rotula de direccion,que al ir en la parte superior al hacer giros de tope a tope "traba" con el plastico del paso de rueda,nada que una Dremel no pueda solucionar.A mi me paso cuando iba a -8cm, y tuve que dar forma al plastico interno,mano de Santo,
Seat Exeo | 45
Bueno pues os cuento señoras y señores tengo montados los muelles seat sport + copelas b5 (k gordo joder!!!!)jajajaj.
Os cuento Hugo y 20vt tras mil pruebas en mi caso os hablo no hay ningun tipo de ruido ni al girar dirección a tope y recoger ni en ninguna situación.
A continuación os pongo fotos del montaje etc...pero aun faltan fotos con el coche limpio y me falta alinear mañana.
Alturas a las k estaba desde la aleta al suelo antes y despues.el despues,es medido acto seguido de bajarlo del elevador .atras habia bajado poko pero delante casi 3cm.
Delantera derecha
Delantera izquierda
Trasera izquierda
Trasera derecha
Esta es solo un adelanto ya que las demas no se ven bien y son en el garaje o de noche.
Seguire actualizando.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muchisimas gracias por el reportaje
Salu2
Seat Exeo | 45
Por cierto algo k no he comentado y me parece muy importante es que esta combinación es infinitamente mas cómodo k la sport de serie. Con los muelles sport es mucho mas seca y con los eibach. ...mas progresivos creo k es la palabra,trasmiten mayor comodidad al habitáculo. Por lo menos a mi modo de ver.
También se han reducido cabezeos y balanceos algo logico ya k el centro de gravedad es mas bajo.os lo recomiendo.ahora a la espera de la homologacion.
Siento el toston a estas horas jjjj.a dormir.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Por cierto algo k no he comentado y me parece muy importante es que esta combinación es infinitamente mas cómodo k la sport de serie. Con los muelles sport es mucho mas seca y con los eibach. ...mas progresivos creo k es la palabra,trasmiten mayor comodidad al habitáculo. Por lo menos a mi modo de ver.
También se han reducido cabezeos y balanceos algo logico ya k el centro de gravedad es mas bajo.os lo recomiendo.ahora a la espera de la homologacion.
Siento el toston a estas horas jjjj.a dormir.
Para nada toston, estas cosillas estan muy bien comentarlas... de la experiencias es de lo que aprendemos
Salu2 y que descanses
Seat exeo st | Cantabria | 520
Se le ve bajito...pese a que la foto de noche no se aprecia bien...
Yo el primer día tampoco lo note y solo lo hace en una situación muy concreta que es baja velocidad y dirección a tope. Ha quedado planchado, enhorabuena!
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Se ve de lujo compañero ,y gracias por compartir tu experiencia con nosotros tan bien documentada y explicada,el toque de las copelas le baja lo justo para que merezca la pena sin duda el montarlas.
Seat Exeo | 45
Entrando al garaje por los pelos
Seat exeo tsi | 2.510
Bluff!! No te sobra nada nada
Seat Exeo | 45
Sobrar!!!si segun como lo meta paso rozando.me he asomado debajo y no entra ni el movil.te hablo de la panza e.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Vamos como cedan un poco te veo haciendo maniobras sii
Seat exeo | Cantabria | 925
A quedado muy chulo....y muy buen reportaje @sportdi....yo tb llevo las mismas copelas y muelles,pero con susp confort...y 0 roces...de momento...
salu2
Seat Exeo | 45
Tras unos 15/20 dias ha asentado algo mas .ya no hay forma de meterlo al garaje sin k roce[emoji20]