Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sportdi - Seat exeo sport tdi170cv blanco Restyling.

Iniciado por sportdi, 14 March 2012 a las 20:10

69 post en este tema
  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 14 January 2016 a las 5:45

    Joder...te va a quedar de PM....a ver esas fotos....y por cierto,cuando te toca la ITV???

    Salu2

    Seat Exeo | 45

    Publicado 14 January 2016 a las 10:33

    La itv a finales de marzo.monto esta semana k viene y la homologacion me la dan en un par de dias me dijo el de la seat.pero ya espero a marzo a la itv y meto en ficha tb asi no pago x2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 January 2016 a las 23:55

    Veras que cambio. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 January 2016 a las 9:35

    Yo tb tengo la itv en marzo y tengo que homologar lo mismo que tu. Yo tengo que hacer proyecto porque la SEAT no le da la gana de homologarme esos muelles . por cierto a raíz de poner las copelas e ir tan tirado alante me ha salido un clack en la dirección cuando giro a tope a baja velocidad, como si el tope rozara con algo. Ya nos contaras a ver que tal

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | 45

    Publicado 16 January 2016 a las 19:38

    Joder k putada ya te diré a ver k tal me va.como llevas tema de rozar en sitios en entradas y salidas de garajes ,parkings,etc...?estoy empezando a ver complicada la entrada al mio.jajja

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 January 2016 a las 19:54

    Yo creó que a ti tb te va a hacer ese ruido porque ya les ha pasado a otros ya me contaras... Lo de entrar a los sitios ahora con cuidado yo en mi garaje voy justísimo que me da la panza abajo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 January 2016 a las 0:36

    Yo tb tengo la itv en marzo y tengo que homologar lo mismo que tu. Yo tengo que hacer proyecto porque la SEAT no le da la gana de homologarme esos muelles . por cierto a raíz de poner las copelas e ir tan tirado alante me ha salido un clack en la dirección cuando giro a tope a baja velocidad, como si el tope rozara con algo. Ya nos contaras a ver que tal

    Con permiso de Sportdi,que es su galeria.

    @hugolainch , recuerda que te comente lo de ese ruido, es la rotula de direccion,que al ir en la parte superior al hacer giros de tope a tope "traba" con el plastico del  paso de rueda,nada que una Dremel no pueda solucionar.A mi me paso cuando iba a -8cm, y tuve que dar forma al plastico interno,mano de Santo, 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 45

    Publicado 19 January 2016 a las 23:20

    Bueno pues os cuento señoras y señores tengo montados los muelles seat sport + copelas b5 (k gordo joder!!!!)jajajaj.

    Os cuento Hugo y 20vt tras mil pruebas en mi caso os hablo no hay ningun tipo de ruido ni al girar dirección a tope y recoger ni en ninguna situación.

    A continuación os pongo fotos del montaje etc...pero aun faltan fotos con el coche limpio y me falta alinear mañana. 6faa70877fcd11fd63e6eb78da3ffa45.jpg8a852b275fc19a63e57d6194bbedcd3f.jpgdaeadc50ac421405a615a94a3a757e37.jpg922a5708324511727e068528ac010a25.jpg

    Alturas a las k estaba desde la aleta al suelo antes y despues.el despues,es medido acto seguido de bajarlo del elevador .atras habia bajado poko pero delante casi 3cm.8c558861d287ef3e01baf438af9a583d.jpg

    Delantera derecha

    aec2e87469442df896d9001618c507aa.jpg

    Delantera izquierda

    86cc51a1e54248648d261703ca5b39e8.jpg

    Trasera izquierda

    74f907d94cd6fb658c560a675b5b1e27.jpg

    Trasera derecha

    Esta es solo un adelanto ya que las demas no se ven bien y son en el garaje o de noche.

    4df3214b08f086ea42e52387fbcdaa37.jpg

    Seguire actualizando.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 January 2016 a las 23:27

    Muchisimas gracias por el reportaje bravovictoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 45

    Publicado 19 January 2016 a las 23:29

    Por cierto algo k no he comentado y me parece muy importante es que esta combinación es infinitamente mas cómodo k la sport de serie. Con los muelles sport es mucho mas seca y con los eibach. ...mas progresivos creo k es la palabra,trasmiten mayor comodidad al habitáculo. Por lo menos a mi modo de ver.

    También se han reducido cabezeos y balanceos algo logico ya k el centro de gravedad es mas bajo.os lo recomiendo.ahora a la espera de la homologacion.

    Siento el toston a estas horas jjjj.a dormir.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 January 2016 a las 23:35

    Por cierto algo k no he comentado y me parece muy importante es que esta combinación es infinitamente mas cómodo k la sport de serie. Con los muelles sport es mucho mas seca y con los eibach. ...mas progresivos creo k es la palabra,trasmiten mayor comodidad al habitáculo. Por lo menos a mi modo de ver.

    También se han reducido cabezeos y balanceos algo logico ya k el centro de gravedad es mas bajo.os lo recomiendo.ahora a la espera de la homologacion.

    Siento el toston a estas horas jjjj.a dormir.

    Para nada toston, estas cosillas estan muy bien comentarlas... de la experiencias es de lo que aprendemos 😉

    Salu2 y que descanses

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 20 January 2016 a las 0:13

    Se le ve bajito...pese a que la foto de noche no se aprecia bien...bravo

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 20 January 2016 a las 1:16

    Yo el primer día tampoco lo note y solo lo hace en una situación muy concreta que es baja velocidad y dirección a tope. Ha quedado planchado, enhorabuena!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 21 January 2016 a las 12:49

    bravoSe ve de lujo compañero ,y gracias por compartir tu experiencia con nosotros tan bien documentada y explicada,el toque de las copelas le baja lo justo para que merezca la pena sin duda el montarlas. 

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | 45

    Publicado 21 January 2016 a las 22:53

    Sobrar!!!si segun como lo meta paso rozando.me he asomado debajo y no entra ni el movil.te hablo de la panza e.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 22 January 2016 a las 5:44

    A quedado muy chulo....y muy buen reportaje @sportdi....yo tb llevo las mismas copelas y muelles,pero con susp confort...y 0 roces...de momento...

    salu2

    Seat Exeo | 45

    Publicado 06 February 2016 a las 9:21

    64461d5aeb64dcafc44568556a2613a5.jpg

    Tras unos 15/20 dias ha asentado algo mas .ya no hay forma de meterlo al garaje sin k roce[emoji20]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.