Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se vende Audi A3 1.9 Tdi

Iniciado por RoBeR To, 07 March 2012 a las 17:10

11 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 07 March 2012 a las 17:10

Tengo un amiguete que se quiere vender el Audi para darse algun capricho, pero no me ha dicho cual...

Es un Audi A3 1.9 Tdi 110cv. del año 2003

El coche lo he visto y no etá cuidado, está mimado. Es trabajador de Seat/Audi en Huesca, asi que imaginaos.

Está estrictamente de serie salvo que le puso el regulador de velocidad.

Direccion Asistida

Elevalunas Electricos

Climatizador

Lleva 138.000 kms

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Pide 6000€. Si alguien está interesado, que me lo diga ok?

Saludos

Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 March 2012 a las 17:16

    Rober To, metelo también en mofler que seguramente pueda llegar a más gente interesada que en un foro solo del Exeo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2012 a las 21:56

    Suerte con la venta, se ve muy cuidado.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 March 2012 a las 22:01

    Suerte, se le ve bastante bien.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 08 March 2012 a las 0:57

    Impecable ! se le ve sano en todos los aspectos. Suerte con la venta !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 08 March 2012 a las 8:36

    Pues yo que lo he visto en vivo, os puedo asegurar que está impecable. Ni una marca, ni un roce... vamos, como nuevo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 7

    Publicado 08 March 2012 a las 23:06

    Roberto, perdona por la intromisión, pero según la matrícula del coche ----BFH es de principios (de febrero a abril) del 2.001, y no del 2003 como comentas.Salu2  😀

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 March 2012 a las 8:41

    Roberto, perdona por la intromisión, pero según la matrícula del coche ----BFH es de principios (de febrero a abril) del 2.001, y no del 2003 como comentas.Salu2  😀

    Pues como no sabia el año, lo puse en un buscador x internet y me salió 2003... ahora mismo lo llamo y le pregunto 😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 March 2012 a las 9:32

    Se puede cerrar!!! ya está VENDIDO!!!! Ahora quiere vender tambien el otro coche, un Altea XL del 2008 con 58.000 kms A ver si me da datos y pongo otro "auncio"

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.