Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas con bluetooth con este navi

Iniciado por pablito_zgz, 04 March 2012 a las 23:30

3 post en este tema

Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

Publicado 04 March 2012 a las 23:30

hola buenas gente. tengo este navi:

https://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-758.html

y mi gran problema es que tengo el bluetooth que venia de serie con el coche y me funciona pero no me corta la radio. por mas que miro no hay ningun cable para hacerle que corte la radio ni nada.

alguien me puede decir si e perdido el bluetooth del coche y tendre que morir a usar el que lleva el navi o hay algun remedio??? mas que nada porque prefiero el modulo original del coche.

1 saludo

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2012 a las 23:49

    Has perdido el del coche, pues sólo funciona con el radiocd original de Seat. asi que tienes que utilizar el del aparato que has puesto. aunque sigue estando, como no tienes la radio original, no puedes usarlo. cuando buscas con el móvil te aparecerán los dos, obviamente emparejalo con el del aparato nuevo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 05 March 2012 a las 0:06

    ok enriquito, si el del radiocd nuevo si que lo encuentro pero no me gusta como funciona, preferia el del coche pero si lo e perdido pues nada tocara usar el del radiocd. gracias por tu contestacion enriquito

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 March 2012 a las 22:48

    Por nada compi. 😀

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.