Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bixenon

Iniciado por perritopiloto, 02 March 2012 a las 16:33

8 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 02 March 2012 a las 16:33

HOla, queria preguntaros que tal os iluminan las luces cortas en vuestro exeo. Yo tengo bixenon, y de noce con la corta no veo ná. Me alumbra muy bien las cunetas y todo eso, pero parece que el faro izquierdo no alumbra bien, como si hubiera que regularlo.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 March 2012 a las 16:35

    HOla, queria preguntaros que tal os iluminan las luces cortas en vuestro exeo. Yo tengo bixenon, y de noce con la corta no veo ná. Me alumbra muy bien las cunetas y todo eso, pero parece que el faro izquierdo no alumbra bien, como si hubiera que regularlo.

    se puede regular...abres el capó y sobre los faros hay dos tornillos blancos que, con la ayuda de un destornillador, sirven para regular los faros. Busca en el foro porque ya se ha hablado de ello!!

    Un saludo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 March 2012 a las 16:38

    si el coche lo tienes en garantía llevalo al conce a que te suban un poco los faros, por defecto parece ser que salen los exeos bajos de altura en los faros

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2012 a las 0:08

    si el coche lo tienes en garantía llevalo al conce a que te suban un poco los faros, por defecto parece ser que salen los exeos bajos de altura en los faros

    +1

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 03 March 2012 a las 0:16

    yo fui al conce y me los subieron un poco, pero a mi me sigue pareciendo que estan un poco bajos la verdad, tendre que tocarlos yo al final

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 03 March 2012 a las 23:00

    Salen bajado al mínimo, alumbran muy pocos metros. Pedi que lo subieran y todavía no se veía mucho, a la segunda ya me los han dejado perfectos, no tengo que usar las largas casi nunca y no deslumbro porque no me hacen luces ni en cambios de rasante. Que te los regulen con la máquina.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 03 March 2012 a las 23:28

    Ok, gracias a todos, viendo que es un mal comun, iré al conce, el coche tiene 2 semanas y en el primer viaje nocturno flipe de lo poco que alumbran, sobre todo porque las largas son acojonantes. Gracias.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 March 2012 a las 15:19

    Si vas al concesionario,pide que te los regulen por maquina,no a mano,asi te quedaran los dos perfectamente alineados,y la diferencia se nota.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 13:06

    Otro al que tb le ha pasado eso, lo llevé al concesionario y arreglado 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.