Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalacion Toma mechero en el maletero.

Iniciado por revelion, 28 February 2012 a las 21:06

22 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 28 February 2012 a las 21:06

Bueno chicos hoy me e cargado el otro brico que tenia en mente.

Poner mechero en el maletero:

Lo que me ha hecho falta a sido:

Un mechero lógicamente.

Clavija para el mechero.

Dos cables.

Un cúter bien afilado para cortar la moqueta.

Papel de pegatina y a funcionar.

Bueno primero el mechero.

bc4eca51-31b6-e11a.jpgbc4eca51-31c4-473a.jpg

bc4eca51-31d1-221e.jpg

Sacamos la Carcasa negra del mechero.

bc4eca51-31f7-4adb.jpg

Medimos el diámetro que tenemos y con un compás nos hacemos una plantilla para ver si la medida esta bien.

bc4eca51-3235-d030.jpgbc4eca51-3249-3de1.jpg

bc4eca51-3254-79bb.jpg

Vemos que la medida esta bien y es hora de hacer unos círculos con esa medida en papel pegatina.

bc4eca51-3284-236c.jpg

Nos vamos al coche seleccionamos donde ponerlo y pegamos el papel pegatina para así saber por donde cortar con el cúter, eso si recomiendo que siempre cortéis de menos ya que siempre hay tiempo para recortar pero no para añadir, en mi caso e querido en vez de ponerlo en el suelo del hueco derecho como viene de casa, ya que si te hace falta conectar algo te ocupara parte del hueco el enchufe yo lo e puesto en la pared del hueco arriba.

Y la corriente yo la e cogido del conector del amplificador ya que e desconectado este, el que no tenga ampli tendrá que traerla desde alante.

Y este es el resultado.

bc4eca51-336e-feeb.jpgbc4eca51-3383-4124.jpg

bc4eca51-3395-5f04.jpgbc4eca51-33a6-3e4b.jpg

Espero que os guste.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 February 2012 a las 21:22

    Muy chulo compi. Yo aun no lo he hecho porque no he recibido el mechero, pero lo espero esta semana (seguramente el jueves o el viernes) Al final el positivo ¿lo has cogido del ampli o has pasado otro cable?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 February 2012 a las 21:27

    Positivo y negativo lo e cogido de la toma del ampli que adamas es como tu me dijiste, no esta bajo llave, es directa desde la batería y comparte el fusible con la radio, esto quiere decir que la radio lleva doble protección el suyo y el de los fusibles por lo menos en nuestro caso. Mírate el mail que te e enviado sobre el tcm fadno.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 February 2012 a las 22:42

    REVELION, tienes mi aplauso.. muchisimas gracias por compartirlo.. Una pregunta, se podria coger corriente de algun faro trasero?? Pregunto dentro de la ignorancia!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 February 2012 a las 23:15

    Por poder no se si podrá pero entre que las luces van por cambus y que las luces no van siempre encendidas no se no se. Va a ser que no. Bueno mejor si no vas a quitar el ampli es cogerlo de la caja de fusibles de alguno que tengas libre, ósea le metas el conector para el fusible y de hay lo tiras al maletero, coges un negativo a chapa y ya tienes la instalación.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 February 2012 a las 23:18

    Gracias por la respuesta compi!! Ya me parecia a mi que no lo iba a tener tan facil.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 February 2012 a las 23:31

    hola yo os puedo decir que mi coche tiene toma de corriente en el maletero en el lado derecho y no le doy utilidad pues para que tenga corriente en dicha toma tiene que estar el contacto puesto.este verano fuí de camping y quise cargar la batería de la  cámara de fotos y no lo hice pues tienes que dejar la llave puesta en el contacto y no me hace ni p    a gracia.saludos.

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 28 February 2012 a las 23:53

    Podeis especificar de donde habeis cogido la corriente del Ampli. para la toma Mechero... que igual me animo. Tienes mi aplauso REVELION. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 February 2012 a las 0:01

    Del Pin 23 y 22 de dicho conector. Si ves el conector todas las filas tiene tres pines pues en el que tiene dos. Los colores son marrón negativo y el positivo no me acuerdo. Pero cuenta que ese fusible de 20Amp alimenta radio y ampli si ademas le metes el mechero dependiendo lo que conectes quizás sea tira mucho de esa línea. Esto es lo bueno que siempre tiene corriente no va bajo llave.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 February 2012 a las 9:56

    +11. 😉

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 14:06

    Te ha quedado perfecto 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 February 2012 a las 16:31

    Del Pin 23 y 22 de dicho conector.

    Si ves el conector todas las filas tiene tres pines pues en el que tiene dos.

    Los colores son marrón negativo y el positivo no me acuerdo.

    Pero cuenta que ese fusible de 20Amp alimenta radio y ampli si ademas le metes el mechero dependiendo lo que conectes quizás sea tira mucho de esa línea.

    Esto es lo bueno que siempre tiene corriente no va bajo llave.

    estoy totalmente deacuerdo contigo REVELION supongo que el hecho de estar de serie instalado para que funcione sólo con la llave será para evitar dejarte algo olvidado  consumiendo corriente y así no descargar la batería por descuido.salu2.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 09 April 2012 a las 22:03

    bueno me voy a animar a hacer el brico ya tengo la toma de corriente de 12v ahora me hace falta un poco de tiempo,yo voy a poner un fusible ala toma por si acaso ya que el amplificador lo voy a dejar conectado.cuando lo tenga echo os pongo fotos.haber que tal sale.

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 09 April 2012 a las 22:49

    ok. ya os contare pero ya os digo, tengo que sacar tiempo, las cosas ya las tengo falta ponerlas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 1:27

    Ánimo con ello!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 April 2012 a las 22:16

    aqui esta lo prometido mi primer brico con mi exeo.

    post-7717-1388115632862_thumb.jpg

    post-7717-13881156336191_thumb.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 April 2012 a las 22:18

    Felicidades señor. Te a quedado como a mi genialllll. Jajajajajajajajjaja.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 April 2012 a las 22:25

    Felicidades señor. Te a quedado como a mi genialllll.

    Jajajajajajajajjaja.

    jejejej muchas graciasssssssss

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.