Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Ruido por rodadura de neumáticos?

Iniciado por cnl, 28 February 2012 a las 8:16

28 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 05 March 2012 a las 19:25

    Yo desde principios del verano pasado que voy notando el wo wooooo este que comentáis. La verdad es que cuando mas se oye es sobre los 80Km/h y luego parece que desaparece. Yo le echaba la culpa a algún neumático deformado, pero por lo que comentáis aquí..... me parece que me voy a pasar por el conce a que me lo miren, que en Junio se me acaba la garantía y no quisiera tener que apokinar yo luego.

    Saludos!!

    Acabo de venir del mecánico de al lado de mi trabajo que me tengo confi con el y hemos mirado las ruedas traseras, pues bien, las dos están deformadas (son las Dunlop que vienen de fabrica).

    ¿A alguien mas se les han deformado las ruedas traseras?.

    Saludos.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 16 May 2014 a las 23:49

    ¿Como suenan unas ruedas deformadas o taqueadas en un st con bridgestone potenza 225r17 con 50.000 kms? ¿Se nota mucho mas con el maletero lleno y gente atrás, o sea, con carga atrás? Creo que las tengo para cambiar ya porque las tengo en forma de ajedrez.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 19 May 2014 a las 21:54

    Con gente sentada atrás hace ruido de rodadura. Cuando viajo solo sin ruido de rodadura.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 23 May 2014 a las 22:27

    Pues nada. Ruedas escalonadas, mañana monto unas s001 nuevas detrás y bajaremos la presión atrás un pelin a ver si esta vez no se escalonan.

    Un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 May 2014 a las 19:42

    es algo que en mi ST de momento he tenido suerte y nunca me ha ocurrido, pero si que he notado diferencia de ruido en la rodadura entre las Pzero rosso y Good Year F1, estas últimas hacen menos ruido al rodar

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 24 May 2014 a las 22:14

    Pues ya tengo las 4 S001. Cero ruidos. Ahora el rodaje de 1000 kms de las traseras y listo.

    Un saludo.

  • Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 25 May 2014 a las 12:57

    Si son nuevas no deberian hacer ruido, a mi personalmente no me  gustan las Pzero Rosso y todavía las llevo y no me han dado problemas, va a gustos.. si suena a zumbido cuando vas a 80/100kms/h puede que esten cristalizadas

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 25 May 2014 a las 19:52

    Las mías solo estaban escalonadas.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.