Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cinturones traseros

Iniciado por Pantoja2, 27 February 2012 a las 8:33

11 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 786

Publicado 27 February 2012 a las 8:33

buenos dias ¿no os ha pasado que la gente que monta detras se queja de que los broches de los cinturones traseros estan "escondidos" y son difíciles de abrochar? ya me lo han dicho un par de veces personas distintas. ¿se le puede poner algún prolongador especifico o vale un generico?

51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 27 February 2012 a las 8:45

    A mi lo de que son dificiles de abrochar si que me  lo han dicho, pero yo siempre les digo... "paciencia y atiende a lo que estas haciendo!!!"

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 157

    Publicado 27 February 2012 a las 16:37

    A mi tambien me pasa, sobre todo es uno que el enganche esta muy hundido en el asiento y no veas para ponerlo. He intentado sacarlo un poco hacia afuera pero no lo he conseguido.

    Seat Exeo | 82

    Publicado 27 February 2012 a las 20:25

    Si teneis silletas de niños os cagais...como me pasa a mi...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 February 2012 a las 16:53

    Yo los prefiero escondidos. Cuando va alguien en la plaza central y los anclajes están muy a la vista, se le clavan en las posaderas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 14:08

    A mí tb me lo han dicho, y mi respuesta es clara: "Es lo que hay"

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 07 May 2012 a las 18:59

    ami lo que me pasa es que el cinturon del medio me parece que no esta muy tenso, porque cuando no hay nadie usandolo, la parte de abajo se queda un poquitin colgante, no como los demás que estan tensados. sería de gran ayuda si me ayudais.  😉 Gracias, un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2012 a las 21:36

    ami lo que me pasa es que el cinturon del medio me parece que no esta muy tenso, porque cuando no hay nadie usandolo, la parte de abajo se queda un poquitin colgante, no como los demás que estan tensados.

    sería de gran ayuda si me ayudais.  😉

    Gracias, un saludo

    hummm

    juraria que el mio se keda pegado tanto de arriba como de abajo. :S :S :S

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 May 2012 a las 12:45

    A mí tb me lo han dicho, y mi respuesta es clara: "Es lo que hay"

    Tu veras, encima que van de paquete, ponen pegas!!! meparto

    La verdad es que si que estan escondidos y mas si llevas sillita de niño, pero como dices tu, " es lo que hay"

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 08 May 2012 a las 13:09

    ami personalmente me gusta como van, así de escondidos,aunque yo ya no subo a nadie detras desde que tengo a mis mellizas y ellas por que van en la silleta no se me quejan ;D pero antes no se me a quejado nadie sobre los cinturones y ademas es lo que hay . conduciendo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 13:39

    Pero es que a ver, vosotros no sé, pero a mí cuando se me quejan del coche (o del A4) alguno de mis colegas me descojono y se lo digo claro: cómo te puedes quejar del sitio aquí cuanto tienes un Golf/Focus/Mégane/Astra?? No es mucho más grande, pero por lo menos tp es más pequeño, como mínimo tiene el mismo espacio que los otros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.