Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Airbag Lateral Trasero

Iniciado por cesarcf, 26 February 2012 a las 1:58

7 post en este tema

Seat Exeo | 304

Publicado 26 February 2012 a las 1:58

Hola a todos, Cuando me compre el coche me quede con las ganas de este extra que ahora me planteo si se podria instalar. Al comprar un coche en stock beneficiandome de un gran precio, no me pude plantear el pedirlos de serie. ¿Los habeis instalado alguno? Para los mas entendidos ¿Seria facil? Gracias,  😉

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2012 a las 2:09

    Disto mucho de ser un experto, pero te diría que mejor olvidatse. De todas formas tp es algo imprescindible desde mi punto de vista.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 February 2012 a las 9:06

    Imprescindible ismacon hasta que te hace falta.....estos airbags en caso de vuelta de campana o un buen golpe trasero-lateral son muy muy recomendables.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 February 2012 a las 9:45

    Yo los tengo. No se si costaban 200 y pocos euros. Aunque por ese mismo dinero estaba el paquete Iluminacion no me pena haber puesto los Airbags y no el paquete Iluminacion  ya que el paquete Iluminacion al final empate conseguido tenerlo al completo ppr menos de esos 200€ que costaba.... Y poner estos Airbags a posteriori lo veo bastabte bastabte complicado.... Ya que van metidos en los respaldos traseros así que tendrías que cambiar los 2 respaldos traseros del coche... Te diría que miraras en un desguace pero ni los tapizados van a ser los mismos y si encuentras alguno seguramente estará saltado.... Así que yo que tu me olvidaría por que tendrás que comprar nuevos los 2 respaldos traseros comprobar si es la misma centralita del Airbag la de 7 Airbags y la de 9 pasar cables codificar.... Vamos.... Que la broma igual sale a mas de 1000€......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2012 a las 9:58

    Imprescindible ismacon hasta que te hace falta.....estos airbags en caso de vuelta de campana o un buen golpe trasero-lateral son muy muy recomendables.

    Sí, tienes razón. Pero me refiero que ya tiene suficientes airbags de serie. Lo que me refiero es que yo por ejemplo sí los puse, y para lo que valen merece mucho la pena, no es dinero mientras que a posteriori hay que liar la de Dios. Por eso digo que no son imprescindibles, porque si ya no los tienes, déjalo así porque puedes morir en el intento de montarlos, y la pasta que t vas a dejar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 February 2012 a las 16:23

    Pufff................... yo ni me lo plantearia,un dispositivo de seguridad, como un airbag, o viene de fabrica,o mejor no tocar. Mucho dinero,mucha complicación. Y si no viaja nadie detras normalmente,es bobada instalarlo. Ya vienen los de techo laterales que son de cortinilla y abarcan un rango bastante amplio incluso para las plazas traseras. Dejo foto del modelo que lleva airbags laterales traseros,para verlo mejor.

    post-104-13881153424187_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 304

    Publicado 26 February 2012 a las 23:06

    El problema es que si viaja alguien detras. Ni mas ni menos que mis dos hijos. Investigare un poco más pero no deberia ser tan costoso. El problema seria que hubiese que cambiar la centralita, pero los asientos no creo que huebiera que tocarlos. Los airbag según creo van alojados detras de las dos piezas laterales del respaldo, haciendo saltar estas cuando se hinchan. Gracias a todos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 March 2012 a las 0:17

    Pues eso ya no lo sé... lo de cambiar sólamente ese acolchado sin tener que reemplazar todo el asiento. No se si lleva sensor debajo del asiento,e indicar y añadir que los que llevan airbag traseros ,la etiqueta de "airbag",va alojada en la banqueta,y no en ese acolchado,es decir,los delanteros van laterales,y la etiqueta esta en la banqueta,por eso digo que igual hay que reemplazar todo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.