Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por cnl, 23 February 2012 a las 17:33

20 post en este tema

Seat Exeo | 84

Publicado 23 February 2012 a las 17:33

Hola. Soy el propietario de un Exeo TDi Sport 143cv, que espero me de tan buen resultado como el Toledo II Tdi Sport 110cv que también tengo. Por el momento voy rodándolo con los trayectos diarios al trabajo y espero poder comprobar qué tal se comporta en recorridos más largos. Tengo que reconocer que me transmite menos sensación de nervio que el Toledo. Tal vez será debido a que cada vez los coches son más refinados y menos toscos. Lo que en ocasiones es un poco decepcionante, o eso pienso. Pero es innegable que sube bien de vueltas y se pone en velocidades más allá de las legales con bastante facilidad. Todo en su conjunto me gusta bastante, de hecho no miré ninguna otra marca por la experiencia con mi Toledo. Pero me ha decepcionado el sonido del equipo de música y en especial el apartado de cómo funciona el USB. A esta alturas de la tecnología y que no muestre un navegador para seleccionar las canciones y las etiquetas de títulos ... Es lo que tiene el montar piezas obsoletas procedentes de las marcas premium. Bueno, como lo importante es el motor y el comportamiento, tampoco hay que darle mucha importancia, a la que se pueda se le da el cambiazo y punto. Salu2.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 February 2012 a las 19:10

    Bienvenido al club compañero! lo de la aceleración es debido a los motores comon rail pero luego estira bastante mas que el bomba inyección anterior Salu2

    Seat Exeo | 84

    Publicado 23 February 2012 a las 19:49

    Bienvenido al club compañero! lo de la aceleración es debido a los motores comon rail pero luego estira bastante mas que el bomba inyección anterior

    Salu2

    Eso tengo entendido, Rekaldeberri. Realmente se me pasó la 'fiebre' de acelerar hace tiempo, con lo que simplemente busco un motor fiable y que no se fatigue a velocidades de crucero un pelín altas y con carga.

    Gracias por la bienvenida.

    Salu2.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 February 2012 a las 20:08

    Bienvenido compi saludos

  • Seat Exeo | 114

    Publicado 23 February 2012 a las 22:36

    Leyendo el ultimo parrafo de tu presentación no se te ve muy ilusionado....ya estas pensando en darle el cambiazo.....y yo con gana de cambiar mi 406

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 23 February 2012 a las 23:05

    Bienvenido al foro!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 February 2012 a las 23:37

    Bienvenido CNL ! esperemos que de tan buen resultado tanto de motor como el conjunto en general.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 84

    Publicado 24 February 2012 a las 7:18

    Leyendo el ultimo parrafo de tu presentación no se te ve muy ilusionado....ya estas pensando en darle el cambiazo.....y yo con gana de cambiar mi 406

    :o¡Qué va, Javifisio33! Me refería al equipo de música, que es un pelín obsoleto  ;D. Si precisamente porque estoy alucinado con el comportamiento, en todos los aspectos, de mi Toledo II es por lo que me decidí a continuar con otro coche de la marca.

    Gracias a todos por la bienvenida a este foro del que ya estoy recibiendo información a 'cascoporro'. Se ve que hay compañeros con grandes conocimientos.

    Salu2.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 February 2012 a las 9:01

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 20

    Publicado 25 February 2012 a las 6:57

    Bienvenido colega, desde Barcelona.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 27 February 2012 a las 10:48

    Bienvenido. En electrónica, puede resultar "algo obsoleto", pero lo mas importante es que todo en éste coche funciona a la perfección sin riesgo de todos los fallos que están dando muchos fabricantes con el desarrollo de la electrónica.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 February 2012 a las 15:19

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.