Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crash Test Nuevo Seat Exeo 2010

Iniciado por jose308cc, 17 January 2012 a las 11:52

31 post en este tema
  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 24 January 2012 a las 12:30

    Muy buena información Tsi. No conocía que las 4 estrellas, eran debidas a esas cuestiones de información de seguirdad. Un saludo,  te mereces un aplauso por toda la información expuesta.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 24 January 2012 a las 13:51

    Gracias!! Jajaja No es por desmerecer esas medidas de seguridad, pero su importancia me parece relativa en comparación con las otras, y opino que cuentan demasiado, lo que pensando mal puede parecer que cuando no saben donde meter la quinta estrella de un coche de una marca que "se porte bien con euroncap", pues la meten en este apartado y fuera, pero bueno a lo mejor me equivoco y simplemente le han dado a mi juicio demasiada puntuación a ciertas cosas al hacer la media. Lo que quiero demostrar con esto es que la plataforma no esta ni mucho menos desfasada en cuanto a seguridad, es mas esta por encima de muchas otras, lo cual demuestra porque una marca premium como Audi y otras esta por delante de las demás generalistas ya que un chasis de hace tiempo sigue estando al nivel o incluso mejor que los actuales de otras marcas, lo cual las deja un poco en evidencia...y demuestra la suerte que ha tenido seat de heredar este producto, a pesar de las duras criticas y de no haber sabido explotarlo, o no haber interesado hacerlo a sabiendas de vag del daño que podía causar a otros modelos de su gama con mas renombre, lo cual también entiendo pues una empresa es una empresa. Así que no te dejes engañar por las apariencias pleong y aprecia lo que tienes, pues ya has visto que en el crash test puro y duro esta al nivel de los mejores.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 January 2012 a las 15:43

    Si le quitan la 5ª estrella por eso, 😞 Lo importante es el crash test puro y duro,como tu dices. 😉

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 25 January 2012 a las 20:01

    Si le quitan la 5ª estrella por eso, 😞

    Lo importante es el crash test puro y duro,como tu dices. 😉

    Le quitan la 5 estrella por eso y porque prácticamente les da la gana, por la razón que sea no les debe de caer muy  bien seat.

    Esto lo digo porque no me había fijado, pero mirando los resultados del citroen c5, sin que ningún usuario se sienta ofendido, pues vuelvo a repetir como con el mazda 6, que me gusta mucho, por eso lo he mirado, pues bueno estudiando las pruebas, ¿como puede ser que solo con un 32 de protección a peatones, y con resultados deficientes de protección para el cuello, tenga 5 estrellas?, ¿Por los avisadores de cinturón o el limitador de vel? ¿En serio? Venga hombre...y el exeo con 4 estrellas con un 50 de prot a peatones...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 11:43

    Pero el limitador qué pasa, que no te deja pasar de cierta velocidad aunque le pises?? Pues no es algo que me convenza, si quiero mantener la velocidad uso el control y levanto el pie del acelerador, y si piso con el control puesto es porque quiero que acelere, y ya veré yo hasta qué velocidad según las necesidades, no necesito que nadie me diga "hasta aquí". Opinión personal, claro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 26 January 2012 a las 14:56

    Pues si el funcionamiento es algo así, cuando tu lo activas limitas la vel máxima del coche a la velocidad que tengas programado el limitador, lo que no se es como funciona para activarlo y tal, si será estilo control de velocidad con una palanca detrás del volante, no lo se... Sent from my iPad 2 using Tapatalk

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 January 2012 a las 15:20

    Los 308 cc los tenemos, es la misma palanca que el controlador de velocidad. Tu lo fijas en una velocidad y a partir de ahí tu puedes conducir como te de la gana que si en algún momento te despistas apretando demasiado el acelerador el limitador no te deja pasar de ahí. Está guay si te gusta conducir "libre", sin el control de velocidad y puedes fijarlo en 130 km/h y de esa manera ajustas para que aunque te despistes no pases de velocidades más o menos legales. Si de repente estas en un adelantamiento y necesitas más potencia puedes pisar el acelerador hasta el fondo del todo (salta un clic) y el limitador se desconecta automaticamente (para situaciones especiales como esta que he dicho) Yo sinceramente lo he usado 2 veces, voy siempre con el controlador de velocidad "normal".

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 January 2012 a las 15:49

    Si,es así.Yo tampoco lo suelo usar mucho.Pero cuando hay mucho trafico,y no puedo poner el regulador,alguna vez lo he puesto.En los túneles de la m-30 cuando no sabia donde estaban los radares

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 January 2012 a las 1:45

    No he tenido mucho tiempo para mirar, pero como dices, algo hay "raro". Entiendo que todas las normas son iguales para todos los vehículos, mañana las vuelven a cambiar, y empiezan a primar otras cosas que antes no se tenían en cuenta, pero la vida misma es así. Nadie ha dicho que la plataforma esté desfasada; un boli bic es antiguo pero no desfasado, una pluma si... (espero me entiendas). El "problema" de fondo es el que comentas: se les ve mucho el plumero al grupo VAG cion el posicionamiento que quieren dar a la marca... toda la inversión y la innovación para Audi y VW, y Seat y Skoda como marcas "satélite", sin apenas recursos para la innovación y el desarrollo, limitándose a adaptar plataformas amortizadas, con el mínimo costo. Es economía de mercado, eso está claro. Pero no se puede recriminar a la gente que tenga la apreciación que los responsables de marketing quieren transmitir. El que tenga complejos intentará coger otra marca, es a lo que le anima el grupo... el que sea sensato, se comprara lo que le dicte su economía, y el que sea inteligente, será el que mejor compra haga. De que un Seat o un Skoda son buenos coches, creo que está fuera de duda... tu mira a ver cuantos taxistas hay con Octavias, o cuantos a habido con Toledos... ¡a patadas!, y esos si que saben de economía de las cuatro ruedas.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 January 2012 a las 1:49

    El limitador de velocidad no suelo usarlo, porque mis coches anteriores llevaban control de velocidad y es a lo que estoy acostumbrado, pero es una herramienta útil. El funcionamiento es como describe subzero.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 27 January 2012 a las 2:05

    LIMITADOR Es una gozada, lo pones en autopista a 126/128 y te olvidas de todo... Muy útil sobre todo si tienes los mandos en el volante (Laguna) y vas regulando +/- quito/pongo. Y para viajes largos por autopista REGULADOR, descansas pies y AHORRAS una burrada en fuel (siempre y cuando no lo pongas a 180 claro)  😉  La única pega es que llegas a aburrirte de sujetar solo el volante y te puede entrar modorra (sueño).

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.