Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

velocimetro en la radio

Iniciado por francisco-exeo, 18 February 2012 a las 21:13

5 post en este tema

Seat Exeo | 161

Publicado 18 February 2012 a las 21:13

hola! he preguntado esto en  el hilo de cosas para activar con vag com,pero creo que hace mucho que nadie publica nada... en definitiva,he metido el codigo para instalar el velicimetro en la radio y.....nada de nada!! no me sale,eso si....ahora no me funciona el testigo de cinturon sin abrochar,y tampoco el pitido....que se supone que tengo que hacer??? :-X :-X

Cuando bebas agua, recuerda la fuente

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 February 2012 a las 23:29

    pues para empezar, dejar como estaba el valor q has cambiado con el vag y probar para ver si es eso lo q has cambiado...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 February 2012 a las 20:25

    Francisco,cuando metas el VAG,lo primero haz un Scan,para guardar los valores iniciales,por si se borran,o si lo ves complicado,papel y boli y apunta valores iniciales. Éste tema de la velocidad lo saqué hace tiempo,y está hablado en "cosas para activar con el Vag-Com" ,pero simplemente se hace asi : *RADIO *modulo-56 *adaptation *canal 002  ~ driving school function Haber si hay suerte.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 161

    Publicado 19 February 2012 a las 20:39

    el problema es que lo he codificado con la maquina de la seat,que un amigo curra alli..... solo con metrer el valor anterior se pondria todo igual? por que encima no funciona.....

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 February 2012 a las 20:52

    Si metes el valor inicial, si deberia funcionar. El compañero tuyo de la Seat no sabe manejar la maquina para volver a ese valor?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.