Seat exeo | Valladolid | 513
A ver que sale. Porque al parecer en el grupo Vag fallan demasiado... Un Saludo & Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por AQU, 13 February 2012 a las 21:11
A ver que sale. Porque al parecer en el grupo Vag fallan demasiado... Un Saludo & Gracias
Seat exeo tsi | 2.510
a mi de momento no se me fundido ningun led.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo tp, aunque algo he oído. Tocaré madera. Un saludo!
Seat exeo | Toledo | 6.547
a mi ninguno tampoco, aunke llevo mu poco tiempo con ellos puestos jejeje
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
A mi tampoco pero el otro día IVA detrás de un A5 y tenia 3 del faro izquierdo fundidos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Cojo sitio para el discurso...
Casualmente, el Audi A5 es de los que más debe de fallar... delanteros y traseros indistintamente.
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
TOCO MADERA ..de momento no !!
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
0 problemas.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
sii por lo visto se funden, pero tampoco creo que sea demasiado complicado sacar la placa y cambiar un led cmd no? en el caso que se puedan desmontar.. a ver los que los han montado que comentan??? es desmontable/accesible la parte donde van los led´s ?? una dremel hace milagros eh!!
Seat exeo | Ávila | 1.386
A mi tampoco pero el otro día IVA detrás de un A5 y tenia 3 del faro izquierdo fundidos
Yo he visto un par de ellos con leds delanteros fundidos
Seat Exeo | Málaga | 3.421
pues vaya gracia que te gastes y pico de pavos en cambiar faros y centralita y se fundan los led´s y encima no haya forma de sustituirlos.....
Seat exeo | Ávila | 1.386
Por eso me tira para atras ponerlos...
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Ya montaremos un brico cuando se fundan jejejeje. De momento cruzar los dedos y disfrutarlos . Enviado desde el móvil
Yo también he visto algún Passat de los de los faros redondos con aun tramo se Leds apagado.... De todas formas yo tampoco le veo un problema grande. SIENPRE se ha dicho que el problema de los Leds " apagados " no es que el Led este fundido, si no que alguna pista o algún contacto de algún cable o conector se ha partido.... Esto suele pasar cuando se funden " tramos " de 3,4,5 Leds. Que suele ser lo mas normal.... Que se funda 1 Led solo es raro raro raro raro raro raro.... Puede pasar, pero lo normal son tramos y los tramos son por pistas. Ya prepararemos un Brico de como habrir el faro y repararlo.
Seat Exeo | 287
Yo he preguntado en recambios y resulta que no tiene despieze, es la carcasa del faro lo que te venden si se funde algún led y sale por unos 500 € + IVA :-\ Suerte que no hay que cambiar el faro entero, porque en recambios de SEAT cuesta 1430 € + IVA cada faro Te venden Motor, Carcasa, Lampara, modulo y no se que más. Que ruinaaaaaaaa.
Yo he preguntado en recambios y resulta que no tiene despieze, es la carcasa del faro lo que te venden si se funde algún led y sale por unos 500 € + IVA :-\
Suerte que no hay que cambiar el faro entero, porque en recambios de SEAT cuesta 1430 € + IVA cada faro
Te venden Motor, Carcasa, Lampara, modulo y no se que más. Que ruinaaaaaaaa.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??
Pero que me estas contandoooooo... :-\ :-\ :-\ :-\
Tu de que hablas? si los Pilotos traseros cuestan 250€ / 300€ en Sealco mismamente.....
Seat Exeo | 287
Pues eso mismo que te digo. Pregunte cuanto vale el faro restilyng...y que conste que como me parecio exagerado pedi precios en tres concesionarios y en los 3 valia eso mismo y ademas hay que sumarle el 18% de IVA que yo no lo he hecho. Es decir unos 1600 euros cada faro. Si a eso le sumas 295 € de la centralita. y las 3,5 horas de mano de obra que te cobran Te puede salir cambiar los faros en la seat por casi 4000 €.... increible.... valen como un coche barato nuevo...... Tambien pregunte cuanto costaba el mando homelink que nuestro compañero paco vendia por 30 € y me dijeros que costaba unos 900 €..... esto si que es de escandalo. aunque aqui incluia ademas de la botonera un emisor /receptor que se pone debajo de faro izquierdo por la parte de dentro del parachoques. Saludos,
Pero tu estas hablando de los delanteros y no se que me da que aquí se habla de los traseros.... Pd siempre tienes sitios donde conseguir los delanteros por 400€ los 2..... y la centralita... bueno yo no tengo la centralita nueva, tengo la vieja y ningún problema..... La información esta por ai... solo hay que saber buscar....
Seat exeo | Toledo | 6.547
mmmmmmmmm segun el ETKA (programa despiece de recambios del grupo VAG) cada faro Restyling vale exactamente 670,17€ ya con el 18% de IVA y la centralita 295,89€ con el 18% de IVA. e buscado tambien lo de los mandos del garaje. el panel de los mandos (lo ke vendio el compañero) 148,14€ con IVA. peeeeeeero si añadimos la unidad ke va en el paragolpes esta vale 730,60€. saludos!!!
Por ahora no se me ha fundido ninguno, y esperemos que así siga