Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se os a fundido o apagado algún Led de los Faros Traseros

Iniciado por AQU, 13 February 2012 a las 21:11

28 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 13 February 2012 a las 21:11

A ver que sale. Porque al parecer en el grupo Vag fallan demasiado... Un Saludo & Gracias

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 21:29

    Yo tp, aunque algo he oído. Tocaré madera. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 February 2012 a las 0:26

    a mi ninguno tampoco, aunke llevo mu poco tiempo con ellos puestos jejeje

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 February 2012 a las 13:12

    A mi tampoco pero el otro día IVA detrás de un A5 y tenia 3 del faro izquierdo fundidos 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2012 a las 15:36

    Cojo sitio para el discurso...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 February 2012 a las 16:36

    Casualmente, el Audi A5 es de los que más debe de fallar... delanteros y traseros indistintamente.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 February 2012 a las 16:53

    0 problemas.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 February 2012 a las 12:22

    sii por lo visto se funden, pero tampoco creo que sea demasiado complicado sacar la placa y cambiar un led cmd no???? en el caso que se puedan desmontar..  a ver los que los han montado que comentan??? es desmontable/accesible la parte donde van los led´s ?? una dremel hace milagros eh!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 February 2012 a las 12:27

    A mi tampoco pero el otro día IVA detrás de un A5 y tenia 3 del faro izquierdo fundidos 😉

    Yo he visto un par de ellos con leds delanteros fundidos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 February 2012 a las 12:43

    pues vaya gracia que te gastes y pico de pavos en cambiar faros y centralita y se fundan los led´s y encima no haya forma de sustituirlos.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 February 2012 a las 15:43

    Ya montaremos un brico cuando se fundan jejejeje. De momento cruzar los dedos y disfrutarlos . Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 February 2012 a las 15:55

    Yo también he visto algún Passat de los de los faros redondos con aun tramo se Leds apagado.... De todas formas yo tampoco le veo un problema grande. SIENPRE se ha dicho que el problema de los Leds " apagados " no es que el Led este fundido, si no que alguna pista o algún contacto de algún cable o conector se ha partido.... Esto suele pasar cuando se funden " tramos " de 3,4,5 Leds. Que suele ser lo mas normal.... Que se funda 1 Led solo es raro raro raro raro raro raro.... Puede pasar, pero lo normal son tramos y los tramos son por pistas. Ya prepararemos un Brico de como habrir el faro y repararlo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 16 February 2012 a las 22:17

    Yo he preguntado en recambios y resulta que no tiene despieze, es la carcasa del faro lo que te venden si se funde algún led y sale por unos 500 € + IVA  :-\ Suerte que no hay que cambiar el faro entero, porque en recambios de SEAT cuesta 1430 € + IVA cada faro Te venden Motor, Carcasa, Lampara, modulo y no se que más. Que ruinaaaaaaaa.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 February 2012 a las 22:44

    Yo he preguntado en recambios y resulta que no tiene despieze, es la carcasa del faro lo que te venden si se funde algún led y sale por unos 500 € + IVA  :-\

    Suerte que no hay que cambiar el faro entero, porque en recambios de SEAT cuesta 1430 € + IVA cada faro

    Te venden Motor, Carcasa, Lampara, modulo y no se que más. Que ruinaaaaaaaa.

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??

    Pero que me estas contandoooooo...  :-\ :-\ :-\ :-\  :o :o

    Tu de que hablas? si los Pilotos traseros cuestan 250€ / 300€ en Sealco mismamente.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 17 February 2012 a las 2:04

    Pues eso mismo que te digo. Pregunte cuanto vale el faro restilyng...y que conste que como me parecio exagerado pedi precios en tres concesionarios y en los 3 valia eso mismo y ademas hay que sumarle el 18% de IVA que yo no lo he hecho. Es decir unos 1600 euros cada faro. Si a eso le sumas 295 € de la centralita. y las 3,5 horas de mano de obra que te cobran Te puede salir cambiar los faros en la seat por casi 4000 €.... increible.... valen como un coche barato nuevo...... Tambien pregunte cuanto costaba el mando homelink que nuestro compañero paco vendia por 30 € y me dijeros que costaba unos 900 €..... esto si que es de escandalo. aunque aqui incluia ademas de la botonera un emisor /receptor que se pone debajo de faro izquierdo por la parte de dentro del parachoques. Saludos,

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 February 2012 a las 2:18

    Pero tu estas hablando de los delanteros y no se que me da que aquí se habla de los traseros.... Pd siempre tienes sitios donde conseguir los delanteros por 400€ los 2..... y la centralita...  bueno yo no tengo la centralita nueva, tengo la vieja y ningún problema..... La información esta por ai... solo hay que saber buscar....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 February 2012 a las 2:23

    mmmmmmmmm segun el ETKA (programa despiece de recambios del grupo VAG) cada faro Restyling vale exactamente 670,17€ ya con el 18% de IVA y la centralita 295,89€ con el 18% de IVA. e buscado tambien lo de los mandos del garaje. el panel de los mandos (lo ke vendio el compañero) 148,14€ con IVA. peeeeeeero si añadimos la unidad ke va en el paragolpes esta vale 730,60€. saludos!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2012 a las 7:44

    Por ahora no se me ha fundido ninguno, y esperemos que así siga 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.