Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se os a fundido o apagado algún Led de los Faros Traseros

Iniciado por AQU, 13 February 2012 a las 21:11

28 post en este tema
  • Seat Exeo | 287

    Publicado 17 February 2012 a las 10:03

    :-\ ugghh. me he colado. crei que se hablaba de los leds indistintamente si son traseros o delanteros. Si son delanteros confirmado que es ese precio de escandalo el faro.... por unos 500 € solo te dan la carcasa del faro sin nada,, bueno con los leds, pero ni te dan la lampara del intermitente..... si sumas lo que es en si el faro completo te soplan ese paston.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 24 February 2012 a las 16:27

    Bueno, a la vista de que el hecho de que se fundan en el Exeo es un caso aislado. Y gracias a un amiguete que los tiene y no para de ponerme los dientes largos... ya los tengo pedidos a Sealco  😀 :P Un Saludo a todos, & Gracias por la colaboración.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 February 2012 a las 18:09

    Ya sabes lo ke dicen...... No foto no pilotos... Jajaja asike cuando los tengas puestos kiero verlooooossss 😃 😃

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 24 February 2012 a las 18:37

    Ya sabes lo ke dicen...... No foto no pilotos... Jajaja asike cuando los tengas puestos kiero verlooooossss 😃 😃

    Cuenta con ello.

    Un saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 September 2012 a las 16:03

    como va la encuesta? porque no puedo ver los resultados!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 September 2012 a las 17:06

    como va la encuesta? porque no puedo ver los resultados!

    De 23 votos uno con más de 2 leds rotos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 September 2012 a las 22:01

    De 23 votos uno con más de 2 leds rotos

    De echo. Seria de 24 votos 23 con los pilotos perfectos y 1 con problemas.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 September 2012 a las 22:12

    De 23 votos uno con más de 2 leds rotos

    De echo. Seria de 24 votos 23 con los pilotos perfectos y 1 con problemas.....

    sois mejores comerciales que los de la Seat!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.