Seat exeo | Navarra | 1.809
Pues eso que parece que no nos la perderémos !! ahora veremos si fichan al señor Lobato and company. Y si será en HD
Un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Rubens, 07 February 2012 a las 20:24
Pues eso que parece que no nos la perderémos !! ahora veremos si fichan al señor Lobato and company. Y si será en HD
Un saludo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Estaba cantado que seria A3 ya que ha comprado lasexta y como lasexta anda jodida de pasta... Por mi lo del presentador me da igual pero es que ya estoy un poco cansado del Lobato y sus frases ...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Al final A3 ha comprado a La Sexta?? Tb se veía venir. Bueno pues nada, a ver ahí las carreras. Serán en alta definición, pero me temo que no es la misma calidad que el HD de La Sexta. Un saludo.
Seat exeo | Madrid | 85
a verla entre comillas porque si la sexta ponia auncios... antena 3 ya ni te cuento....
Seat exeo | Toledo | 6.547
A mi lo ke me jode es ke muchas veces cortan dnd los sale los webos, o eso de 6 minutos y volvemos, me pone de una mala leche del copon jaja
A ti y a todos macho, mira que jode eso... Un saludo.
Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275
Y no se porqué siempre coincide cuando pasa algo interesante y lo tienes que ver en pequeñito ^^A mi lo ke me jode es ke muchas veces cortan dnd los sale los webos, o eso de 6 minutos y volvemos, me pone de una mala leche del copon jaja
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hay que amortizar... y de paso hacer cajaa verla entre comillas porque si la sexta ponia auncios... antena 3 ya ni te cuento....
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
yo ya no veo ni las noticias precisamente por esoa verla entre comillas porque si la sexta ponia auncios... antena 3 ya ni te cuento....
Seat exeo 3r | León | 6.011
Qué grandísima canción!! Un saludo!
Jeje,lo es. Y ya de anuncios,no digo "na" que esta todo dicho,de los 6minutos y volvemos vaya... la Sexta avisaba,,Antena 3 dudo que lo haga.
Sí lo tiene lo de la cuñita ésa de "X tiempo y volvemos", todos los días me lo trago con Los Simpson Un saludo.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
y siempre que cortan pasa algo....yo parezco gilipollas pegao a la tele de 42" para ver que pasa
Seat exeo | Asturias | 157
En la tpa(tv principado de asturias) el año pasado lo veiamos y creo q sin publi pero lo mejor era q no lo daba lobato sino javi villa menudo descanso Un saludo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues yo lo que hacia cuando salía en pequeñito durante la publicidad, era darle al zoom del tv y centrar la pantalla pequeña de tal manera que lo veía en grande pero con el sonido de los anuncios.
En la tpa(tv principado de asturias) el año pasado lo veiamos y creo q sin publi pero lo mejor era q no lo daba lobato sino javi villa menudo descanso
Un saludo
Pobre Lobato,con lo bien que se explica,si es que lo vive !
Seat exeo | Valencia | 6.442
de 15 a 30 minutos de anuncios, pa morirse.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Fichado!!Pues eso que parece que no nos la perderémos !! ahora veremos si fichan al señor Lobato and company. Y si será en HD
Un saludo
https://www.elcorreo.com/alava/v/20120218/television/antena-ficha-antonio-lobato-20120218.html
Salu2
Tenemos bobato pa tiempo....
Seat EXEO | Madrid | 2.800
No jodas