Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La fórmula 1 llega con antena 3

Iniciado por Rubens, 07 February 2012 a las 20:24

22 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 February 2012 a las 4:40

    Estaba cantado que seria A3 ya que ha comprado lasexta y como lasexta anda jodida de pasta... Por mi lo del presentador me da igual pero es que ya estoy un poco cansado del Lobato y sus frases ...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 10:47

    Al final A3 ha comprado a La Sexta?? Tb se veía venir. Bueno pues nada, a ver ahí las carreras. Serán en alta definición, pero me temo que no es la misma calidad que el HD de La Sexta. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 08 February 2012 a las 11:54

    a verla entre comillas porque si la sexta ponia auncios... antena 3 ya ni te cuento....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 February 2012 a las 14:54

    A mi lo ke me jode es ke muchas veces cortan dnd los sale los webos, o eso de 6 minutos y volvemos, me pone de una mala leche del copon jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 15:26

    A ti y a todos macho, mira que jode eso... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 08 February 2012 a las 17:24

    A mi lo ke me jode es ke muchas veces cortan dnd los sale los webos, o eso de 6 minutos y volvemos, me pone de una mala leche del copon jaja

    Y no se porqué siempre coincide cuando pasa algo interesante y lo tienes que ver en pequeñito ^^
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 February 2012 a las 20:52

    a verla entre comillas porque si la sexta ponia auncios... antena 3 ya ni te cuento....

    Hay que amortizar... y de paso hacer caja

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 February 2012 a las 22:39

    a verla entre comillas porque si la sexta ponia auncios... antena 3 ya ni te cuento....

    yo ya no veo ni las noticias precisamente por eso

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 February 2012 a las 23:19
    Medina Azahara - Todo tiene su fin

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 23:21

    Qué grandísima canción!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 February 2012 a las 23:27

    Jeje,lo es.  Y ya de anuncios,no digo "na" que esta todo dicho,de los 6minutos y volvemos vaya... la Sexta avisaba,,Antena 3 dudo que lo haga.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 23:33

    Sí lo tiene lo de la cuñita ésa de "X tiempo y volvemos", todos los días me lo trago con Los Simpson :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 09 February 2012 a las 0:02

    En la tpa(tv principado de asturias) el año pasado lo veiamos y creo q sin publi pero lo mejor era q no lo daba lobato sino javi villa menudo descanso Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 February 2012 a las 0:25

    Pues yo lo que hacia cuando salía en pequeñito durante la publicidad, era darle al zoom del tv y centrar la pantalla pequeña de tal manera que lo veía en grande pero con el sonido de los anuncios.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 February 2012 a las 1:54

    En la tpa(tv principado de asturias) el año pasado lo veiamos y creo q sin publi pero lo mejor era q no lo daba lobato sino javi villa menudo descanso

    Un saludo

    Pobre Lobato,con lo bien que se explica,si es que lo vive !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 February 2012 a las 16:53

    de 15 a 30 minutos de anuncios, pa morirse.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 February 2012 a las 12:22

    Tenemos bobato pa tiempo....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.