Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aceite en 2.0 TSI

Iniciado por DcV, 06 February 2012 a las 14:18

30 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 February 2012 a las 15:16

    Yo en breves la cambiare,me resulta extraño que alguien no sepa hacer esta labor,pero no todo el mundo sabe hacer de todo,y se entiende.Si nadie se adelanta al cambio de aceite,yo añado un brico,sin problem.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 February 2012 a las 15:19

    Liteon. Vale si. Tienes razón. Tapon y varilla suelo quitar yo. Y también se me ha olvidado poner que al final hay que echar el aceite nuevo 4,5L. Jajajjaja. Pero bueno. Seré que ya estoy tan acostumbrado ha acero que ya me salto los pasos que considero básicos :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 September 2012 a las 14:25

    Bueno, pues yo estoy un poco estancao ahora mismo  timido No sé cómo cojones quitar el filtro del aceite. He leido que con una llave de 36mm pero no tengo. Ahora tengo el coche subido en las borriquetas con el aceite drenado y todo PARADO  perdido

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 September 2012 a las 22:47

    Bueno, pues yo estoy un poco estancao ahora mismo  timido

    No sé cómo cojones quitar el filtro del aceite. He leido que con una llave de 36mm pero no tengo. Ahora tengo el coche subido en las borriquetas con el aceite drenado y todo PARADO  perdido

    Con una carraca y un dado del 36. asi lo hago yo. en el manual de instrucciones so columpian un poco y dicen de apretarlo asta " x " Nm de fuerza pero con apretarlo de la misma forma con una carraca normal un poco fuerte y listo.

    Junto con el filtro te viene en la misma cajita una junta torica, quita la que tienes y pon esa te viene, hay un papelito junto con el filtro y la junta torica en la caja del filtro que te dice como hacerlo umedeciendo un poco con aceite la junta para que no se pellizque  al apretar.

    Si tienes mas dudas ya te digo.

    Y para soltar la " cazueleta " donde va el filtro desde abajo ya te digo que con una carraca un alargador pequeño y un dado de 36. Edito: Recuerda, aflojar siempre a la Izquierda y Apretar siempre a la Derecha. Y piensa que estas boca arriba.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 September 2012 a las 1:00

    Con una carraca y un dado del 36. asi lo hago yo. en el manual de instrucciones so columpian un poco y dicen de apretarlo asta " x " Nm de fuerza pero con apretarlo de la misma forma con una carraca normal un poco fuerte y listo.

    Junto con el filtro te viene en la misma cajita una junta torica, quita la que tienes y pon esa te viene, hay un papelito junto con el filtro y la junta torica en la caja del filtro que te dice como hacerlo umedeciendo un poco con aceite la junta para que no se pellizque  al apretar.

    Si tienes mas dudas ya te digo.

    Y para soltar la " cazueleta " donde va el filtro desde abajo ya te digo que con una carraca un alargador pequeño y un dado de 36. Edito: Recuerda, aflojar siempre a la Izquierda y Apretar siempre a la Derecha. Y piensa que estas boca arriba.

    Gracias Furken, hasta donde tú me dices, llego. El problema es que he preguntado esta tarde en un porrón de sitios y ninguno tiene un vaso de 36mm!! manda cojones la cosa colega...

    Tengo dinamométrica y alargador por lo que no es problema. Lo que me preocupa es que le pase algo al coche por estar subido toda la noche en las "borris". Lo tengo elevado en los puntos de apoyo del gato, en el nervio. Es ahí, no??

    A ver si mañana encuentro el vaso y si no me compro un estractor de tres patas y a tomar por culo...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 September 2012 a las 11:59

    En cualquier ferretería medianamente decente deberían de tener.... Un consejo. Aflojar mejor con la carraca normal y luego ya si que apretar con la dinamometrica. Es que " cuenta la leyenda " que si haces mucha fuerza aflojando con una de estas llaves la puedes romper.... pero vamos... Pd. No se por que se me ha pegado la mania de llamar a los vasos de las carracas dados  que bueno voy a tener que volver a ir al cole  leyendo

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 September 2012 a las 17:01

    En cualquier ferretería medianamente decente deberían de tener....

    Un consejo. Aflojar mejor con la carraca normal y luego ya si que apretar con la dinamometrica. Es que " cuenta la leyenda " que si haces mucha fuerza aflojando con una de estas llaves la puedes romper.... pero vamos...

    Pd. No se por que se me ha pegado la mania de llamar a los vasos de las carracas dados  que bueno voy a tener que volver a ir al cole  leyendo

    Pues tio, yo no sé si es que en Málaga son mancos o qué pero he preguntado en infinidad de sitios, incluidas naves de suministros industriales y tan solo en uno lo tenían, pero claro, 45€.

    He llamado a mi padre para que lo pida en un Norauto y para el sábado estará por el módico precio de 7€

    La cosa es que no me traerán el vaso hasta el miércoles que viene...

    Ya he bajado el coche de las borris y por lo menos le he cambiado el aceite y filtro a la moto, que ya ni entraban bien las marchas...Algo es algo!!

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 26 September 2012 a las 16:05

    Mil perdondes por estar desaparecido por aqui, se me habia pasao revisarlo de nuevo! Respuestas muy interesantes por aqui, el próximo cambio me lo hago yo fijo. Graciasssss 😃

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 September 2012 a las 23:45

    para el que aún tenga dudas este es el aceite que usa el tdi,dpf o fap, y si  a alguien le molesta que lo ponga aquí mis disculpas.o que lo mueva a donde proceda.

    post-73-13881165540783_thumb.jpg

    post-73-13881165543187_thumb.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 September 2012 a las 9:40

    Ese es el que uso yo para mi 2.0 TSI.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.