Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

I kdd fin de semana norteña! Seatibiza,seatleon y seat exeo.(abril-mayo)

Iniciado por vilde_20, 04 February 2012 a las 7:48

9 post en este tema

Seat Exeo | 68

Publicado 04 February 2012 a las 7:48

buenas gente: viendo la aceptacion que hubo la ultima kdd norteña y ante ya la presion de la gente de los otros foros me animo a hacer otra kdd pero esta seria de fin de semana. Es la opcion que voy a dar la gente que viene de fuera como la ultima vez para que no tenga que darse un palizon como la ultima vez. Sera una kdd diferente a las demas digo diferente por que habra una ruta muy bonita que ira visitando llanes,ribadesella,arriondas, subida a sotres a comer un buen cocido bajada a cangas de onis y volviendo a lpunto inicial una ruta de 80km visitando los puntos mas bellos del paraiso asturiano. El problema que estoy viendo es que la kdd se esta estudiando en hacer para el mes de abril y mayo y por lo que veo coincide con la nacional que estais preparando, yo pongo el post aunque se que que varios foreros llevan esperando como agua de mayo la kdd nacional. Planing aun si confirmar: quedariamos el viernes a la tarde noche los que quieran quedarse en una casa haremos una barbacoa, animaremos la noche con dj andross y descansaremos para la ruta que nos llevara todo el dia entre comida y fotos. La noche los que se quieran quedar cenaremos a la barbacoa,la gente que no se quede a dormir tambien puede venir, y baliaremos un poco a son de dj andross. El doming lo que quedemos podemos dedicar la mañana a hacer bricos o ha hacer una ruta de quads por la zona. He estado estimando en gastos y el fin de semana ligth comida y dormir en casa rural 1 noche y 2 dias 50 euros comida y alojamiento. Los que me conoceis sabeis que siempre intento hacer las kdds lo mas economicas posibles y aparte la gasolina que hay una gasoilinera en la zona que esta 6 a 8centimos mas barata que las demas tambien ahorrariamos unos eurillos! Espero que la gente se apunte por que tiene muy buena pinta con el tiempo ire proponiedo y confirmando asistencias. Un saludo

  • Seat Exeo | 68

    Publicado 21 February 2012 a las 1:17

    buenas gente cuelgo el planing oficial de la kdd fin de semana norteña 19 y 20 de mayo. Se van a realizar 2 puntos de kdd uno sera a las 9:00h en el area de servicio de ugaldebieta donde nos juntaremos todos los de la zona norte para ir hacia santander. A las 10:00 se hara el punto oficial en el centro comercial peñacastillo donde haremos unas fotos y estaremos alli cono la ultima vez. A las 11:00 saldremos de ruta hacia brañavieja (alto campoo) donde estaremos de ruta 1h15min aprox llegaremos a brañavieja que esta a una altitud de 1620m podremos hacer fotos entre la nieve y ver las fantasticas vistas que da este maravilloso paisaje. Bajaremos a comer a la cocina economica de renedo donde la ultima vez donde le comentare a la dueña que nos prepare algo calentito para poder entrar en calor. Jejejeje a la tarde ya esta programado el realizar unos karts en el karting de la roca ya se esta negociando el precio con dani sordo padre todo andara sobre 20-23euros incluye entrenamientos,clasificacion y carrera mas premio especial para el ganador de la carrera. Y ya terminando el dia iremos hacia la casa rural que esta hubicada en la vega de pas. Comento es el rally de cantabria infinira puntuable para el campeonato de españa de asfalto y la casa esta en la meta de uno de los tramos se realiza una carrera nocturna que podiamos ver mientras cenamos al son del dj andross y comiendo una buena parrillada en el jardin. El domingo hay una pasada de rally a las 10 de la mañana y se abrira la carretera a las 12h justo cuando debemos de dejar la casa. Y ya nos despediremos hasta la proxima. No es obligatorio quedarsse en la casa uno puede venir a pasar el dia. Precio de la casa rural por persona 10 euros. Necesitaria saber lo antes posible si hay alguien interesado en quedarse en la casa o ir a los karts para comentarlo a los dueños. Animaros, asistentes: vilde+silvia(seatibiza) medfr+novia(seatleon) andross(seatleon) wendo(seatibiza) bocanegra(seatibiza) rulis(seatibiza) navarrorancing + novia(seatleon) rhyat +novia(seatibiza) eljavifr +novia (seatibiza) hermano eljavifr+novia chemasport + amigo (seatleon) franin +novia???(seatleon) amigo franin + novia (seatleon) y de los exeos....os esperamos!

    Seat Exeo | 68

    Publicado 24 February 2012 a las 3:25

    donde estan los foreros del norte que no se les ve!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 February 2012 a las 21:49

    estamos los del norte perdidos!!! yo sintendolo no puedo ir a la kdd.

    Seat Exeo | 68

    Publicado 25 February 2012 a las 0:33

    vaya charly pues la verdad que me hubiese gustado verte!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 March 2012 a las 17:15

    a mi me gustaría ir, pero entre los gastos que tengo ahora más los recortes de sueldo que llevo en los últimos 2 años, me tengo que ir quitando algunas cosas, todo no puede ser  😞

    Seat Exeo | 68

    Publicado 02 March 2012 a las 11:24

    todos estamos con recortes!jejejeje!pero si fuese por eso nunca nos reuniriamos! Hoy por hoy ya hay apuntados 18 coches! Todos Seat Ibiza y leones. Meda que exeos esta vez no va a ver ninguno!

  • Seat exeo | 514

    Publicado 02 March 2012 a las 13:44

    vilde, piensa que el fin de semana anterior esta la KDD nacional que estan organizando en madrid, asi que como no vayamos alguno de la zona que no se pase por la de madrid dificil veo la asistencia. Saludos

    Seat Exeo | 68

    Publicado 03 March 2012 a las 11:28

    ya momun si yo soy consciente de la kdd nacional,pero yo no puedo retrasar nada por que la casa rural ya esta reservada y pagada la fianza. Ademas esta el rally cantabria infinita que muchos foreros vienen por eso. Yo ire metiendo de vez encuando mas datos si alguien se anima sera bienvenido! Cuidaros

    Seat Exeo | 68

    Publicado 29 March 2012 a las 4:47

    bueno gente solo comentar que la kdd sigue adelante a dia de hoy ya somos 25coches entre ibiza y leones la pena es que no hay ni un exeo! Bueno yo lo comento! Si alguien se anima ya hablare con el!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.