Seat exeo | Navarra | 1.809
Ferrari presenta su nuevo monoplaza 2012
Iniciado por Rubens, 03 February 2012 a las 23:20
Seat exeo | Navarra | 1.809
A mi me encanta !! precioso. Un saludo
Seat Exeo | 60
Diferente cuanto menos...a ver lo efectivo del morro
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí mientras gane, como si parece un Simca 1000 Un saludo!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
A ver que tal se les da este año y a ver si podemos ver las carreras por TV porque esta la cosa jodida
Seat Exeo | 405
Cuanto menos el morro es peculiar, aunque no es el primero que lo lleva asi, el Caterham (anterior Lotus),tambien ha estrenado uno parecido, aunque como bien ha dicho ismacom, da igual lo feo que sea, si gana al Red Bull and company, es lo que importa..
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Yo opino como Ismacom, el diseño es lo de menos, queremos que gane y compita contra los red bull de tú a tú.
pues a mi me llama la atención lo que va pintado de negro(todo al difusor)... el diseño del morro parece sacado de alguien con apellido soviético de ésos que suenan a tupolev o kalasnikof. Igual funciona!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
a esperar que sea efectivo, porque por diseño el McLaren como siempre, espectaculares, haber si Alonso este año tiene un coche competitivo
Seat exeo | Valencia | 6.442
ya veremos si es efectivo desde la primera carrera o que, por que si no lo es, será otra mierda, asi de simple.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
ALONSOOOOOOOO Ya mismo empiezan las carreras, que ganitas jejejejeje Enviado desde el móvil