exeo st sport 2.0 tdi 143 m-tronic blanco
Iniciado por oskitxu5, 02 February 2012 a las 12:56
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Pues que pocas ganas tienen de trabajar....se ve bien claro que es tapar las pequeñas aperturas de los laterales,eso te han dicho?
Seat Exeo | 93
PUes es que en el conce no tienen muy claro como han tapado esas entradas laterales o branquias.NO se YO si es con masilla, vinilo, etc, tambien es cierto que no e podido hablar con el de chapa y me ha atendido uno del taller que andaba por alli. Por eso preguntaba, para poder decirles como y que si se puede hacer.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
la verdad q sin las brankias es como mas wapo esta muy pero q muy bonito macho si señor
Seat exeo st sport m-tronic | 24
Las han rellenado de masilla
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues todo un acierto la verdad en negro como q da un poko igual ya q no se nota demasiado pero en blanko dan un cantazo de cojones
Seat exeo | Vizcaya | 268
EDERRRRRRRRRRRAAAA!!!!!!!!!!!!!! , es decir,,,,,,,,acojonante, si señor, precioso.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
k guapo!si señor!
Seat Exeo ST | Jaén | 78
Tienes un coche impresionante de bonito y de bricos de calidad, me encanta!! nada que envidiar a un Mercedes clase C
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muy bueno esos reposacabezas, a mi pequeña la gustaria mucho
yo ya viajo solo delante.... el niño con los dibujos y la madre con sus pelis... ademas compre con las pantallas unos auriculares inhalambricos, ya no me molestan. Tambien trae dos mandos inhalambricos para jugar a los juegos que trae en un dvd.
Volkswagen escarabajo ;) | Madrid | 7
Te quedo muy bonito tu bebé, felicidades compi! Todo en blanco se ve muy elegante. Disfrutalo al máximo.
Ha quedado genial!! Enhorabuena!
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
+1 donde se pillan ?Muy bueno esos reposacabezas, a mi pequeña la gustaria mucho