Seat exeo st sport m-tronic | 24
exeo st sport 2.0 tdi 143 m-tronic blanco
Iniciado por oskitxu5, 02 February 2012 a las 12:56
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
guapo guapo si señor!un saludo!
Seat Exeo | 1.093
Juer, muy guapo! A los blancos les queda mejor el kit asi como lo has puesto tu, la parte central de abajo sin pintar (en negro). El mio lo pinte todo ya que si no al ser negro se veia pintura negra y plastico negro y no molaba.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Bonito coche oskitxu5 !! otro mas del norte !! Un saludo
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Dream. La parte central d abajo hay que pintarla igualmente ya que viene imprimada en gris igual que el resto del paragolpes. Hay que pintarlo en 2 veces. La 1ª la parte central de negro, esperar a que se seque y la 2ª el resto de blanco. Y después barnizar.... Tiene su currillo.... Pd. Rubens. Quiero ver el tullo así pronto. Faros.... Y que sepas que el navegador queda muy bien también....... :-P No hago mas que calentarte con cosas :-P
solo me falta la centralita de las luces, que me da mil errores... y como en la seat me quitan casi 300 € la centralita mas aparte meterlo en la maquina....estoy esperando si a miki le sale alguna ...
Seat exeo | Burgos | 1.333
esta muy guapo,el kit y esos faros quedan genial,todo un acierto,ahora haber si tienes suerte con la centralita 1saludo y a disfrutarlo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Muy guapo si señor!
Seat exeo | Toledo | 6.547
pero ke bonito keda el morro del coche asi, tal y como está, con los faros nuevos y las brankias laterales del paragolpes tapadas, lo unico ke para mi le falta para estar perfecto son las taloneras del kit. oskitxu5 si no es mucha indiscreción cuanto te salio el paragolpes con la modificacion de las brankias y pintado? creo ke me voy a poner a ahorrar para ponerlo junto a las taloneras. Dios eske keda precioso!!! jajaja
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
joder pero que bonito tienes el coche. Enhorabuena amigo. saludos
Seat exeo | Sevilla | 475
pero ke bonito keda el morro del coche asi, tal y como está, con los faros nuevos y las brankias laterales del paragolpes tapadas, lo unico ke para mi le falta para estar perfecto son las taloneras del kit.
oskitxu5 si no es mucha indiscreción cuanto te salio el paragolpes con la modificacion de las brankias y pintado? creo ke me voy a poner a ahorrar para ponerlo junto a las taloneras. Dios eske keda precioso!!! jajaja
Me interesa tambien... Y mucho!! Joe, como siga asi me voy a gastar tos los ahorros en el coche jajajajajajajaaa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Segun el seguro ha costado sobre unos 1800 parachoques mas faros... He aprovechado un golpecito para cambiar la delantera, eso si , hablandolo con el carrocero..
Seat exeo style | Madrid | 1.723
este finde m estrello a ver q puedo hacer jajajajajajajjjajajaja lo tienes precioso tio enhorabuena
Seat Exeo | 14
que guapo tio,esta de lujo,ahora estoy pensando que me tenia que haber comprado el st,viendo como queda,saludos
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bonita máquina compi.
Muy bonito!!! Ahora a disfrutarlo
Seat Exeo | 93
Entiendo que lo que has hecho es ponerle el kit de SEAT y hablar con el taller para que tapen las branquias laterales?? Por que yo quiero hacer eso, pero no se como pedirlo
Seat Exeo | 19
muy bonito el frontal, queda muy agresivo, a ver si me animo y se lo pongo yo a mio..aparte quiero ponerle los espejos en cromao mate ...el coche es de color negro... saludos...
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Tio! esta precioooooooooooooooooso!!! queda genial, y en blanco... pa que decir mas! Es la combinacion perfecta!! ( sin desmerecer a los otros colores eh!) A disfrutarlo!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bonita maquina!!! Salu2
Seat Exeo | 93
Hola de nuevo oskitxu5. YO ya he pedido el kit aerodinamico,y les he enseñado una foto de tu coche.Me han dicho que no tienen muy claro que es lo que le has hecho. ¿podrias decirmelo? Ya imagino que a lo mejor no te hara mucha ilusion que te copie, pero es que el frontal es precioso