Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solución a mi problema de ruido en bandeja trasera del st

Iniciado por Omma, 31 January 2012 a las 8:43

36 post en este tema
  • Seat Exeo | 6

    Publicado 26 February 2012 a las 14:03

    Muy buenas, yo he probado a poner el fieltro autoadhesivo entre la bandeja y los asientos, rocié varios puntos de la bandeja con lubricante siliconado (suele venir bien para eliminar ruidos de elementos plásticos) y nada no hay manera...me estoy volviendo loco con el p.... ruido!   :'( con la bandeja quitada y los asientos anclados en su posición normal no suena así que del anclaje de los asientos no es... todavía no lo he llevado al conce porque dudo que lo sepan solucionar,pero a este paso será lo siguiente que haga, hay algo que se me tiene que estar escapando. si pudieras poner fotos yo también te estaría muy agradecido saludos!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 February 2012 a las 18:15

    el lunes lo llevo a la revi de los 2 años y se lo comentare, porque a mi tambien me hace ruido, pero no he probado si son los asientos traseros o la bandeja... leyendo el foro de ASI, vi q hay un kit de reparacion para la bandeja enrollable, se lo he pillado y a ver q tal, os dejo unas fotos y la ref: 8E9 898 661 4PK

    Posted Image

    By moe2274 at 2012-02-26

    https://img805.imageshack.us/img805/8086/post74821235942040.jpg

    By moe2274 at 2012-02-26

    https://img26.imageshack.us/img26/6883/post74821235942033.jpg

    By moe2274 at 2012-02-26

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 57

    Publicado 26 February 2012 a las 19:49

    Hola Moe. Yo también compre ese kit pero no me sirvió para nada. Estoy convencido que el crujido proviene de los laterales de plástico del maletero. A mi me hacia otro ruido que lo solucione con el fieltro adhesivo.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 26 February 2012 a las 20:16

    Eso también lo compré yo Hace más de un año. Simplemente sirve para que la bandeja no se salga de los anclajes

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 February 2012 a las 13:25

    bueno, pues como me kedan 2 años de garantia del coche y lo he dejado hoy en la revi se lo he comentado al hombre. Le he dicho q no era el unico, y como comenta posts atras josebcn, q habia una nota de seat con la solucion de ese problema, pero me ha dicho q no tenia nada, asi q me lo consultaran y me diran algo, pq ademas se ha venido a probar el coche conmigo y efectivamente se oía el ruidito askeroso...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 433

    Publicado 27 February 2012 a las 16:05

    Pues sigo esperando la llamada del concesionario, llame la semana pasada para ver si habian hablado con la Seat y todavia no saben nada. Estaba tan hasta los huevos del ruido que buceando por otros foros encontre la solucion al jodido ruido, y ha sido encintar con cinta aislante el "tornillo" donde ancla el asiento. De momento a mi me vale porque he quitado el ruido pero no parare hasta que me den una solucion porque lo que yo he hecho me parece una chapuza para un coche que todavia no tiene el año. Os mantendre informado 😃

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 27 February 2012 a las 17:04

    Pues sigo esperando la llamada del concesionario, llame la semana pasada para ver si habian hablado con la Seat y todavia no saben nada.

    Estaba tan hasta los huevos del ruido que buceando por otros foros encontre la solucion al jodido ruido, y ha sido encintar con cinta aislante el "tornillo" donde ancla el asiento. De momento a mi me vale porque he quitado el ruido pero no parare hasta que me den una solucion porque lo que yo he hecho me parece una chapuza para un coche que todavia no tiene el año.

    Os mantendre informado 😃

    Eso tambien se hacia en el Leon I era el aclaje del asiento lo que estaba mal.....

    Seat Exeo | 203

    Publicado 27 February 2012 a las 22:20

    Ya he tenido un rato para hacer las fotos, os adjunto una primero que es la primera vez que lo hago y no veo como subir las 2 a la vez.

    Los fieltros que me han colocado son los que se ven en la pieza donde cierra la tapa.

    Saludos

    post-5930-13881153425046_thumb.jpg

    Seat Exeo | 203

    Publicado 27 February 2012 a las 22:22

    La otra trampilla, los fiuletros en el mismo sitio.

    post-5930-13881153427709_thumb.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 February 2012 a las 0:28

    jose, en q conce te lo han echo ?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 February 2012 a las 11:09

    Más arriba hay alguien que lo ha solucionado encintando el propio enganche del asiento, yo, en mi anterior coche de otra marca, tambien tenía ese maldito ruidito, solución, encintar el enganche del asiento derecho trasero, vamos lo que va fijo al coche, abates el respaldo y en la pieza metálica que queda un poquito de cinta aislante. Resultado 0 ruidos, 0 molestías, que les den a los del conce, y + 10 de tranquilidad. Probad a encintar esos enganches, que es rápido, facil y baratísimo y nos contáis. Un saludo y suerte.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 28 February 2012 a las 16:01

    Lo de encintar los asientos lo tengo programado para cuando tenga un ratillo. Moe, San Andreu Motor en Barcelona. Saludos

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 28 February 2012 a las 23:13

    Cuidado con poner cita aislante en los ganchos de los asientos. En verano el coche se pone que arde y se va haciendo todo pegajoso hasta poderse quedar demasiado pegado el enganche, luego vas a abrirlo a los x meses y plassss partido el tirador... Lo digo por experiencia: a mi padre en el octávia algún listo en el conce lo puso para quitar ruido y como 6 años después lo fue abrir y se partió. Me toco abrirlo desde el maletero, destapizar el asiento por detrás y repararlo.... al menos había repuesto. Un saludo

    Seat Exeo | 6

    Publicado 13 March 2012 a las 11:34

    Más arriba hay alguien que lo ha solucionado encintando el propio enganche del asiento, yo, en mi anterior coche de otra marca, tambien tenía ese maldito ruidito, solución, encintar el enganche del asiento derecho trasero, vamos lo que va fijo al coche, abates el respaldo y en la pieza metálica que queda un poquito de cinta aislante. Resultado 0 ruidos, 0 molestías, que les den a los del conce, y + 10 de tranquilidad. Probad a encintar esos enganches, que es rápido, facil y baratísimo y nos contáis. Un saludo y suerte.

    Muy buenas, al final yo tambien he podido resolver el tema

    del dichoso ruido encintando el tornillo. Estaba convencido de que el ruido no provenia de ahí porque cuando desmontaba la pieza q lleva el cubremaletero ya no sonaba, parece ser q cuando el asiento ha de soportar el peso de esta pieza sufre más y cruje...

    Así me ahorro tener q llevarlo al conce (dudo q me dieran alguna solución mejor o ni siquiera una solución...), asi q perfecto. Muchas gracias!!

    Habrá que echarle un ojo de vez en cuando para asegurarse que no se deshace la cinta con el calor.

    Saludos!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 March 2012 a las 19:19

    a mi me hicieron eso y me pusieron los triangulos bien puestos, q los llevo en el hueco del porton, las dos cosas sumadas me hacian ruido con lo baches, ahora, como nuevo 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 16 March 2012 a las 0:53

    Muy buenas, al final yo tambien he podido resolver el tema

    del dichoso ruido encintando el tornillo. Estaba convencido de que el ruido no provenia de ahí porque cuando desmontaba la pieza q lleva el cubremaletero ya no sonaba, parece ser q cuando el asiento ha de soportar el peso de esta pieza sufre más y cruje...

    Así me ahorro tener q llevarlo al conce (dudo q me dieran alguna solución mejor o ni siquiera una solución...), asi q perfecto. Muchas gracias!!

    Habrá que echarle un ojo de vez en cuando para asegurarse que no se deshace la cinta con el calor.

    Saludos!

    de nada y me alegro de que te haya funcionado, yo nunca tube problemas con el tirador. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.