Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se me desconecta Bluetooth del coche

Iniciado por nagan, 19 January 2012 a las 17:36

39 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 January 2012 a las 20:14

    Me alegro de que lo hayas solucionado compañero

    Seat Exeo | 162

    Publicado 28 January 2012 a las 18:53

    yo tenia ese problema con el iphone 4 y me di por vencido al poco tiempo lleve el coxe a la revision y me actualizaron no se k mierda pai!! y como por arte de magia lo intente de nuevo y magia!!! funcionaba n se ke le harian pero desde entonces cero problems!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 22:12

    A mí el iPhone 4 mientras lo tuve tenía un funcionamiento impecable. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 33

    Publicado 09 February 2012 a las 20:12

    Hola nagan. El caso que comentas me pasa exactamente igual a mí. Tengo un Samsung Galaxy S SCL actualizado con el Kies a la version 2.3.6 y también se me desconecta el bluetooth al cabo de 10 o 15 minutos de conexión. Decir que lo probé con otros móviles e iba sin problemas, o sea que el problema es del móvil. Voy a probar bajando esa aplicación que dices a ver que tal. Cualquier novedad, no dudes en informar por aquí. Saludos.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 09 February 2012 a las 23:56

    Hola otra vez nagan: He buscado la aplicación Bluetooth file Transfer y me salen 2. No lo entiendo pero así es. Una tiene un icono que es una carpeta con el símobolo del bluetooth y la otra sale la cabeza del muñeco de android con un símbolo de bluetooth encima y una flecha a cada lado. A ver si me puedes decir cual es la que te has bajado tú. Gracias.

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 02 March 2012 a las 22:53

    Como lo conectais con el file transfer, lo ejecutais cada vez que os montais en el coche? Porque si es asi...

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 15 March 2012 a las 1:03

    Pues ya lo he intentado y nada, se me vuelve a desconectar al pasar un rato. No sé si hago algo mal o qué puede ser. A ver si alguien al que le funcione puede darnos unas indicaciones paso a paso para realizar la conexión con esa aplicación. Gracias.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 18 March 2012 a las 23:22

    A mi me han actualizado esta semana mi SCL a android 2.3.5 y me han jodido. Antes se me apagaba alguna vez pero muy de vez en cuando, pero ahora apenas tarda 1 minuto en desconectarse. He instalado el Bluetooth File Transfer y nada de nada, sigue fallando igual. He probado con el Galaxy Ace de mi mujer, tambien con gingerbread y funciona perfectamente. Espero no tener que cambiar el telefono a mi mujer, a ver si damos con la solucion. Un saludo,

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 31 March 2012 a las 0:03

    hola soy nuevo poraqui,ami me pasa lo mismo pero con el mkovil de mi mujer que es un samsung, se conecta y se desconecta solo,incluso con el mio que es un nokia no me pasa.intentare actualizar el samsung de mi mujer aver que pasa aver si hay suerte.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 0:06

    Es que los Android son un poco puñeteros, son propensos a dar fallos con el Bluetooth. Y asumo a que el Samsung es un modelo con Android, claro...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 31 March 2012 a las 23:21

    yo que estaba pensando de retirar el nokia y de pillarme un samsung galaxy. :o

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 0:33

    Ojo, no tienen por qué fallar, pero son muchos los modelos diversos con Android que dan algún tipo de error, yo mismo lo he sufrido con algún modelo, teniendo incluso que venderlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 April 2012 a las 11:02

    Yo uso un gs2, y ni un sólo corte. El desire hd de mi mujer, tampoco. Una BB9860 si se me desconectaba hasta que la actualicé, ahora perfecta. Prueba a actualizar el Samsung, probablemente soluciones lo de los cortes. S2 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 20:09

    El Desire HD fue el que tuve después del Optimus 3D (los cambié) y perfecto, porque me dijeron que ése funcionaba bien. El caso es que según cada modelo de móvil, versión de Android y de las aplicaciones instaladas, pueden ser propensos a dar fallos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 01 April 2012 a las 20:21

    Yo tuve el SCL y ya comenté el mismo problema, instalé el BT file transfer y seguia dando fallo, actualicé a Ginger y lo mismo. Ahora tengo un Galaxy R y va a las mil maravillas Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 13:30

    Lo que digo, es de locos, porque ya ni por marcas te puedes guiar...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 11 April 2012 a las 15:09

    Yo ando mucho por el foro de HTC mania y tengo también un Galaxy SCL, Ante de nada saber que no tiene nada que ver con el Galaxy S, sobretodo a nivel de sistema android. En nuestro caso la rom en la que parece funcionar mejor el bluetooth es la Froyo 2.2.1 KB3. Podrías probar poniendo una rom con esa banda base, posiblemente se te solucionaría. Todas las gingerbread no acaban de ir finas con bluetooth aunque parede que la ultima, la 2.3.6 KPU si pero a mi me falla con el parrot también. Saludos! Cualquier duda aquí estamos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.