Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se me desconecta Bluetooth del coche

Iniciado por nagan, 19 January 2012 a las 17:36

39 post en este tema

Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

Publicado 19 January 2012 a las 17:36

Hola tod@s, Creo que sobre esto ya hay un foro, pero por si alguién me aporta  más información. Tengo un Samsung Galaxy SCL que conecto perfectamente con el coche, pero cuando lleva un tiempo se desconecta. Alguien sabe si hay alguna aplicación que deba meterle para que me funcione? Un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 January 2012 a las 19:30

    Se te desconecta siempre en la misma zona o es indiferente? Has probado a borrar el enlace tanto del movil como del coche y volver a enlazarlos dandole permisos en el movil? Saludos.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 January 2012 a las 19:59

    uff¡¡ Ni idea, a mi me ocurria lo mismo en mi anterior Volvo C 30 con mi nokia 5800, y lo solucione llevandolo a una tienda oficial de Nokia donde lo actualizaron,y despues de aquello sin problema, pero en tu caso, la verdad.... Tal vez sea un error en la configuracion del Bluetooth en el tiempo de espera dentro de los ajustes.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2012 a las 21:00

    Mora que tengas Android 2.3, ya que los anteriores dan bastantes problemas. En cualquier caso, por lo que he ido leyendo nuestro Bluetooth y los Android no se llevan demasiado bien. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 20 January 2012 a las 12:52

    Ya he probado a instalarlo de nuevo y nada. Voy a enviar un mail a Seat por si ellos me dieran alguna solución.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 January 2012 a las 13:10

    A ver si tienes suerte compi Saludos

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 January 2012 a las 18:29

    Has marcado al móvil que el manos libres del Exeo es de confianza, porque a mi en mi anterior coche me pasaba algo parecido con un parrot  y era por eso. Suerte compañero

    Seat Exeo | 28

    Publicado 21 January 2012 a las 21:47

    yo tengo un samsung galaxy s ( no scl) y sufri el mismo problema cuando actualice al firmware 2.3.3 (de vodafone)desde la 2.1.1 (esta no me daba problemas). Actualmente tengo el firmware 2.3.4 (fop version libre )y va perfecto. Te recomienfo que actualices tu firmware por kies ( no pierdes la garantia ) . Tambien lo puedes hacer por odin pasate por https://www.sammobile.com

    Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58

    Publicado 22 January 2012 a las 14:35

    Yo tenía el Galaxy S de movistar con la versión 2.3.3 y ningún problema, acabo de actualizar por mi cuenta a la 2.3.6 y va perfecto también. Otra cosa que puedes hacer es llevar el movil al servicio técnico con la factura y que miren ellos de actualizarlo, a mi me lo hicieron en una hora cuando me pusieron la 2.3.3.  Si quieres te paso el tuto donde lo he hecho yo pero ten encuenta que anulas la garantía, yo me he arriesgado porque me queda un mes de portabilidad.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 January 2012 a las 14:38

    Como de Android no tengo ni idea pregunto..... Los que teneis por ejemplo un Galaxy S I...... No podeis actualizar a Ice Cream Sandwich Android 4.0 ?????

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 22 January 2012 a las 16:29

    Hoal chacal 76, la versión que yo tengo es la 2.3.6 y no me funciona. Puede ser que mi coche Exeo es del 2009 y por eso no vaya?. Sabes si se puede actualizar el bluetooth del coche?. un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 January 2012 a las 18:25

    Como de Android no tengo ni idea pregunto.....

    Los que teneis por ejemplo un Galaxy S I...... No podeis actualizar a Ice Cream Sandwich Android 4.0 ?????

    ICS sólo está disponible oficialmente para el Galaxy Nexus (el mío :P), y para el tablet ASUS Transformer Prime.

    Las marcas irán actualizando los móviles que crean oportunos (los altos de gama que hay ahora) poco a poco. Pero en el caso concreto del Galaxy S no van a sacar una versión tal cual del sistema operativo, sino que van a sacar una chapuza, una versión nueva basada en GingerBread, pero con ciertos añadidos de ICS, es decir, un apaño.

    Luego por supuesto están las Custom ROM's, pero con ICS aún están muy en pañales. De hecho, la propia versión oficial del mío da más fallos que una escopeta de feria...

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58

    Publicado 22 January 2012 a las 18:54

    Has probado sincronizar el bluetooth del coche con otro movil para saber si es del movil o del coche? Podría ser interesante saber cual de los dos falla. Lo de actualizar el bluetooth del coche no tengo ni idea, mi exeo es de 2011 pero no creo que tenga nada que ver el año.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 22 January 2012 a las 19:27

    Con un Samsung Galaxy S de un compañero y con versión 2.3.4 de firmware va perfecto, el caso es que no se donde dirigirme para que me metan la 2.3.4.

    Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58

    Publicado 22 January 2012 a las 20:03

    Pues esta claro que es el movil, prueba de llevar el movil al servicio técnico y explicales tu caso, no tendrían que negarse. Yo he llevado mi movil y el de mi novia varias veces al SAT con la factura y ningún problema.  A ver si tienes suerte compañero.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 27 January 2012 a las 19:18

    Hola a tod@s, Al final he conseguido que conecte mi Samsung Galaxy SCL con el coche, eso sí, me he tenido que bajar la aplicación Bluetooth file Transfer del supermaket. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 19:30

    Vaya, y qué tiene esa aplicación de especial?? A ver si ahora va a resultar que me he deshecho del Optimus 3D a lo tonto! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 19:36

    Pues me alegro por ti, macho. Pero qué pena que me tuviera que deshacer de mi otro móvil porque no supe cómo arreglarlo, con lo que me molaba. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.