Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Multimedia Pioneer AVIC F-930 BT

Iniciado por loberman, 19 January 2012 a las 11:09

16 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 19 January 2012 a las 11:09

Hola a todos¡¡¡

Dentro de poco,(o al menos eso espero), tendre un maravilloso Exeo.Cuando lo compre, estuve apunto de pedirlo con el navegador de SEAt, pero un amigo me recomendo que le pusiese otro ya que el de SEAT por el precio que tenia tenia carencias importantes, él me recomendo un par de modelos que conocia y que valian para el A4 en el que esta basado en el EXEO.

Al leer los foros y preguntar en el taller me han dicho que el Pioneer AVIC F-930 BT, sirve perfectamente para nuestro coche.

Pero algunos de vosotros decis que se pierden funciones, y ademas hay algo que me escama un poco, ya que mirando por internet encuentro el aparatito por unos 680 euros, mientras que en SEAT me piden por el unos 1000.

La pagina donde esta por ese precio es esta:

https://cheapxtreme.com/cxtreme/equipos-multimedia/736-navegador-pioneer-avic-f930bt.html

¿podriais darme vuestra opinón si alguno ya lo tiene instalado?

Gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2012 a las 11:14

    Yo buscaba el original, ya sea el RNS-E del A4 o el Media Center de SEAT. Hay cosas que no tiene, pero que pueden ponerse después sin problemas, y la integración, obviamente, es inmejorable. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 January 2012 a las 11:22

    Entonces Ismacon,¿Tú le pusiste el original? o ¿pusiste el Pioneer?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 January 2012 a las 11:50

    Yo siempre recomiendo Seat Media System E y si quieres mas funciones como TDT o DVD o mas puertos USB's o SD's un Interface Multimedia Controlable con camara de marcha atras..... Total: 800€

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 January 2012 a las 12:15

    Hola Furken, primero un placer hablar contigo. Y en segundo lugar, comentarte que mire el pioneer por que el Seat Media System E cuesta casi el doble ( por lo menos en el taller de SEAT)y por ejemplo la resolucion de pantalla y graficos del pioneer es mayor. NO se si existe la posibilidad de encontrar el Seat Media System E por menor precio en algún otro sitio.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 January 2012 a las 12:25

    Muchos compañeros se lo han comprado aquí:

    https://www.ebay.es/itm/SEAT-EXEO-RNS-E-MEDIA-SYSTEM-NAVIGATION-GPS-VERSION-LED-MEDIA-DVD-MAP-2012-/270896626734?pt=UK_AudioTVElectronics_GPSSystems_GPSSystems&hash=item3f12b27c2e#ht_752wt_922

    No de que resolución maneja el Pionner pero el Media System E tiene " creo " 800x480. Y retroiluminacion por Led... La única Info que me aparece de la pantalla del Pionner es WVGA pero no especifica si la retroiluminacion el por Led ni la resolucion.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 January 2012 a las 13:03

    Añado. Esto he sacado de Wikipedia.

    https://es.wikipedia.org/wiki/WVGA

    Vamos que tiene TODA la pinta de que la pantalla tiene la misma resplucion que el Seat Media System E.....

    Es mas si en la Web de Pionner no especifica que tiene retroiluminacion por Led.... Lo mas seguro es que no sea por Led así que blanco y en botella......

    Así lo veo yo..... No se que os parecerá a los demás con los datos expuestos..... :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2012 a las 13:28

    FurKen, la pantalla del Pioneer es retroiluminada por LED. De hecho, todas las pantallas "pequeñas" como móviles, GPS's, navegadores y tal son por LED (incluído tu RNS-E), ya que un tubo halógeno no entra, o agrandaría mucho el equipo. Otra cosa es que la pantalla SEA de LEDS, es decir, el panel en vez de ser un TFT (iluminado por halógenos o LED's) es un panel AMOLED (que es lo que llevan el SEAT Media System y los nuevos RNS-E de A3 y TT). Respecto a la resolución, yo tb estoy seguro de que es la misma, 800x480, ya que lo únuco superior (aparte del 854x480 y el 960x640, pero que no son nada frecuentes), es el 1024x600 y ahora se empezará a extender el 1280x720 (HD), y ningún GPS que yo haya visto lleva aún esa resolución Yo estoy con furKen, me pillaba un navegador original, que en la casa son carísimos pero por eBay son muy baratos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 January 2012 a las 14:46

    Otro voto a favor del seat media system. Yo lo tengo desde el primer dia y encantado con el. Aparte como te han dicho los compañeros se le pueden añadir casi de todo, tdt, camara trasera, usb, sd etc etc.... La unica pega ke le veo y e visto siempre es ke la cartografia va en el dvd por lo ke no puedes poner un cd de audio y usar el navi a la vez, pero weno... con las dos ranuras sd se soluciona el problema y ahora ke lo pienso, hace años ke no uso un cd de audio.... Un saludo.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 January 2012 a las 19:04

    Hola de nuevo compañeros¡¡¡¡ Probablemente me explique mal. Cuando me referia a la resolucion, no hablaba de la pantalla, sino de la resolucion de los graficos de los mapas. De todas formas os debo de decir que llevo todo el dia informandome de los dos aparatitos, y la verdad esq que ahora mismo ya dudo. La unica pega que encuentro es la de adquirir SEAT Media System por ebay de segunda mano.Seguire trasteando a ver que encuentro,por que como aun me queda una semanita para la entrega del coche,pues.... Muchas gracias compañeros

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 January 2012 a las 19:20

    Error. El navegador ese de eBay no es de segunda mano. Son Nuevos.... Y en cuanto a los mapas.... Pues hombre.... Tendrá unos grafismos mas bonitos el Pionner eso seguro. Pero no pierdes el FIS que es otro esquema mas para comprender las indicaciones.... El SDS también es un plus que el Pionner no se si tiene...... Yo me pillo el Media System E

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 January 2012 a las 19:56

    Furken es que resulta que la persona que vende en ebay los GPS tiene dos en venta por el mismo precio, en uno (el que me enviaste antes por el enlace) pone articulo usado, mientras que en el otro no. A lo largo de mi investigacion he descubierto por el foro que algunos se lo compraron a esta persona, pero una vez adquirido no han seguido comentando nada, pero si que da la impresion que la gente que monto el pioneer consiguio despues de trastear mucho hacer que todo funcionara. Y los que montaron el de SEAT añadiendo varias opciones posteriores, igualaron al pioneer. En fin, confiare en el polaco de ebay si compro el de SEAT y cuando me entreguen el coche preguntare si me aseguran que instalando el pioneer todo funciona o que funciones pierde.Y ya pues decidire. Muchas gracias, en un par de semanas(si me entregan el coche en el conce en el plazo convenido) os contare que ha pasado PD:Fulken creo que e leido en otro post que adquiriste una especie de aparato USB con BLuethooth para poder escuchar musica por el iphone ¿puede ser?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 January 2012 a las 20:04

    Ok. Tu ya valora las opciones. Si. Se llama FISCON es una Centralita BT que sustituye a la de seire del coche que añade la opcion del A2DP y algunas cosillas mas. esta bien, pero no vale lo que cuesta. Yo la compre por que tube un problema con la centralita BT de serie y como no sabia solucionarlo y no me queria comer mucho la cabeza y el cambio de una por otra me salio a 100€ pues me la compre y listo.... Ya nos diras que has echo al final.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 19 January 2012 a las 20:16

    ok,gracias por la aclaracion Ya os contare que sucede Saludossssssssssss

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2012 a las 20:57

    Los navegadores originales que venden en eBay son siempre usados, pero tb es cierto que casi siempre están en perfectas condiciones y si tienen alguna marca lo describen claramente en el anuncio. En general son de fiar. Respecto al SDS, creo que el Media System no puede usarse, y respecto al Pioneer, si está diseñado para el A4/Exeo, seguramente tendrá información variada en el FIS; si lo hacen las radios chinas, cómo no lo va a hacer una Pioneer. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2012 a las 21:57

    De nada, para eso estamos 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.