Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar alimentador USB

Iniciado por fadno, 15 January 2012 a las 17:55

28 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 March 2012 a las 18:37

    Fadno buen brico pero donde están los adaptadores esos de usb es que los estoy buscando y solo encuentro del tipo de cargador de móvil pero en vez de cable usb y claro esos no sirven.

    compi no se lo que quieres decirme, ese que yo he puesto es para cargar el movil, bueno el movil y lo que sea que funcione a 5V.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 21 March 2012 a las 19:42

    Lo que quiero decir es que no me explique bien es que los que he encontrado tienen el porreton osea que en vez de entrar solo lo del mechero sobresalen por arriba bastante.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 March 2012 a las 20:35

    El que he puesto en el brico si lo pones en el mechero tambien sobresale, lo que he hecho es agujerear el plastico de al lado de la palanca de cambio y meter el alimentador. Te envio un enlace por privado.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 25 April 2012 a las 21:12

    Buenasss con permiso del maestro Fadno yo he hecho algo parecido a lo suyo pero en la guantera poniendole en el cajon de la toma de Ipod dado que hay espacio asi queda mas disimuladillo, ahora solo me queda ponerle en el coche y probarle a ver si furrula bien nosea que falle :P

    Preparando para montar

    Posted Image

    USB puesto en su sitio

    dscn0050sm.jpg

    El cabezal sin cablear aun

    dscn0045hk.jpg

    circuito y cabezal USB

    dscn0048h.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2012 a las 22:47

    No paráis macho...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 April 2012 a las 6:37

    Buenasss con permiso del maestro Fadno yo he hecho algo parecido a lo suyo pero en la guantera poniendole en el cajon de la toma de Ipod dado que hay espacio asi queda mas disimuladillo, ahora solo me queda ponerle en el coche y probarle a ver si furrula bien nosea que falle :P

    Compi de maestro nada, ...que yo aqui tambien he aprendido muchas cosas  ;D

    Tambien fue una de las opciones que me plantee para ponerlo, donde tu lo has puesto porque tambien es muy buen sitio.

    Donde estuve apunto de hacerlo es en el altavoz central, encima del salpicadero porque asi, si queremos poner un navegador o un detector de radares el cable no andara enredando por todo el salpicadero, lo llegue a desmontar y todo y tengo un alimentador para hacerlo, pero al final no lo hice porque no quise complicarme demasiado ya que donde esta no hay que desmontar el alimentador (que eso no es ningun problema  ;D ) y es menos laborioso hacerlo, pero como tenga un rato y ganas, le planto un alimentador ahi y me quedo tan ancho  meparto

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 7:42

    Compi de maestro nada, ...que yo aqui tambien he aprendido muchas cosas  ;D

    Tambien fue una de las opciones que me plantee para ponerlo, donde tu lo has puesto porque tambien es muy buen sitio.

    Donde estuve apunto de hacerlo es en el altavoz central, encima del salpicadero porque asi, si queremos poner un navegador o un detector de radares el cable no andara enredando por todo el salpicadero, lo llegue a desmontar y todo y tengo un alimentador para hacerlo, pero al final no lo hice porque no quise complicarme demasiado ya que donde esta no hay que desmontar el alimentador (que eso no es ningun problema  ;D ) y es menos laborioso hacerlo, pero como tenga un rato y ganas, le planto un alimentador ahi y me quedo tan ancho  meparto

    pueess no te creas que como facil sencillo y para toda la familia el tuyo es en un plisplas hacerle, este la verdad que le hice por no tener el pegote del cargador entero por ahi, y cuesta bastante entre hacer el hueco justo para que te encaje perfecto dado que las pestañas del usb son muy pequeñas, que hay que desmontarle entero para poder meterle y demas... no te creas que a mi me llevo la tonteria unas 2 horas y piiico, pero asi al menos queda disimulado y si pongo algun aparatejo pues saco el cable de la guantera, pero por ejemplo el movil no esta por ahi fuera cargandose y esta escondidillo jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.