Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Audi A6 Allroad quattro 2012

Iniciado por sergi_gim, 12 January 2012 a las 22:51

14 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 5:28

    Pepino para ir como un señor por donde te dé la gana. Es acojonante lo poco que cambia respecto al modelo original y lo bien que se consigue que se porte en cualquier sitio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 13 January 2012 a las 12:46

    me encanta...

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 114

    Publicado 13 January 2012 a las 21:26

    hombre fuera des asfalto , por mucho detalle estetico ofroad ke le hayan puesto , no llegaras mucho mas lejos ke con un A6 normal. pero bonito es,sin duda.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 22:32

    Sí llega, sí. Aunque pueda parecer sólo fachada, tiene importantes mejoras para meterlo por caminos. No irás como un Land Cruiser, pero muy probablemente llegues a casi a los mismos sitios. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 January 2012 a las 22:39

    Bonito si que es.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 14 January 2012 a las 1:53

    bonito y baratiiiiiiiiiiiiiito oiga......menudo pepino si señor ;D

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 January 2012 a las 8:53

    Precioso.. Ahora, si yo tuviese uno no pisaria otra cosa que no fuera asfalto Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 114

    Publicado 15 January 2012 a las 14:31

    Bueeno, me gustan bastante y algo entiendo de vehiculos todoterreno y también de los nuevos todocamino o tambien llamados todopatino. Leyendo el enlace que nos has puesto comento. El A6 allroad es tiene 6 cms más de altura libre al suelo que el A6 avant.(unos 3 dedos de na). si a esta escasisima altura libre al suelo añadimos una batalla de 2,91m pues tenemos una angulo ventral malisimo que nos hará ir dando panzazos a poco ke haya algun cambio de rasante o socavon , escasisimos recorridos de suspensión,neumaticos de asfalto,sin reductora ni bloqueos de diferencial y ademas los angulos de ataque y salida muy muy malos ... pues tenemos un coche precioso pero que es un turismo a6 avant 6 cms levantado y bien decorado xteriormente, pero para salir de asfalto pues no debemos buscar más allá de caminos en muy buen estado. Ismacon , comparar en compartamiento off road a este A6 con el Land Cruiser,Lan rover discovery,Mitsubishi Montero,Range Rover sport diciendo que "llega casi a los mismos sitios" es una exageración. Evidentemente no es un coche concebido para competir con estos que te comento, puesto que es un todocamino.sin más. Mucho lujo,mucho motor,mucha calidad,exclusividad,etc. pero pa dar 55.000€ por este all road , pues por poco más me compro un Range Rover Sport...y llevo un coche con 2 cojones en asfalto y 4 cojones fuera de él. Un saludo compañeros

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 15:23

    Con todos mis respetos, un Range Rover Sport en asfalto es poco más que una puta mierda, de verdad. Como cualquier otro todoterreno, o mejor, pero ni por asomo cercano a una berlina medianamente estable y prestacional. Del tema del A6, dudo que el dueño pretenda hacerse el Dakar con él, pero yo, como usuario de traccion Quattro en un A4, te puedo decir que va pero que MUY BIEN en campo. No tiene reductora, ni falta que le hace porque como bien dices, no es un coche para ir por la jungla ni el desierto, pero metiéndote por campo y pistas, daba igual que fuera en seco, mojado o barrizales, que el coche salía perfectamente, de una forma que me sorprendió muy gratamente cuando me dí cuenta del barrizal en el que me había metido. Obviamente si quieres meterte por montaña en condiciones, no es la mejor opción, pero para meterte por la mayoría de caminos por los que está permitido pasar, o por la nieve, créeme que puede ir sin complicaciones, con una gran facilidad. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 114

    Publicado 15 January 2012 a las 17:09

    Tan puta mierda (como tu me dices con todos los respetos) puedes considerar al Range Rover Sport en carretera  como al A6 all road en campo.

    Respecto a la tracion Quatro de tu a4 , bien, pero en el momento que una rueda te empiece a patinar ya te has quedao tirao. Ahí es donde los bloqueos de diferencial,controles de tracción,etc repartiran el par o el ABS frenara la rueda que no esta traccionando o en el Aire pasando el par a la de su eje o a la del anterior.haciendo ke en algunos modelos con una sola rueda que tenga buen apoyo y tracción el coche salga.

    Yo entiendo lo que me has dicho, y comparto en gran medida. Es solo , que llamar a ese A6 "ALL ROAD" pues me parece una ofensa para los verdaderos todoterrenos. y que por vestir al a4 o a6 con unos cubreruedas y un bajo distinto pues es hasta vergonzoso.

    Y entre lo puta mierda que puede ser el range rover sport TDV6 255cv , TDV8 272cv o el V8Supercharged 510cv prestacionalmente en carretera y lo puta mierda que pueda ser el A6 avant con muy poca altura al duelo,ruedas de asfalto,no reductora,no bloqueos de diferencial, poquisimos recorridos de suspensión y angulos de ataque-ventral-salida malos........el que es mas puta mierda de los 2 es el Audi A6 allROAD ya que con el Range Sport o el Discovery puedes ir por cualquier carretera del mundo y meterte por casi cualquier sitio fuera de asfalto y fuera de caminos. Por eso como vehiculo más completo pues el A6 no es rival para el range.

    Esto se ha ido de madre, pero es que cuando lei lo de ke con el a6 llegaras CASI a los mismos sitios que con el toyota land cruiser...no pude evitarlo.jajaja. y es que no se que tienen esos 4 aros que a todos nos enamoran tanto.....bueno, si lo se, productos de calidad.

    Un saludo Ismacon

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 19:24

    No te equivoques, no te quedas sin avanzar si una rueda patina. Te lo digo por experiencia. De hecho es más, en horquillas en las que entras con el coche cruzado, con el ESP desactivado, el coche manda casi toda la fuerza del motor al tren trasero (concretamente un 75%), lo que hace que parezca un coche de tracción trasera, pero con la ayuda que supone que las ruedas delanteras hagan avanzar el morro del coche, de manera que es muy difícil hacer trompos con él. Y en campo igual, o en nieve, me patinan las ruedas en algún momento, pero enseguida las otras suplen esa falta de motricidad. Ya digo que nunca me he quedado tirado por ningún sitio que he ido, ya sea barro, nieve, etc, siempre claro que el coche no golpee en altura. Un saludo. P.D.: me hubiese gustado preguntarle al figura de un Cayenne qué pensaba cuando veía que en un puerto de montaña que conozco no había forma de seguir a mi humilde berlina de 170cv, con sus 400 y pico.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 15 January 2012 a las 22:53

    Creo que las comparaciones que estais haciendo están totalmente fuera de lugar. El Range Rover es uno de los mejores todo-terreno del mercado en términos absolutos, mientras que las pretensiones Off-Road del A6 se quedan en la mera posibilidad de circular por pistas en buen estado a buen ritmo sin dejarte los bajos en el intento. Por otra parte, el Range también es una berlina de lujo capaz de rivalizar en comportamiento, comodidad y equipamiento con vehículos del porte del A8 o del Clase S (en motorizaciones similares), mientras que supera claramente al Serie 7 en todos los aspectos. Quiero decir con esto que en su comportamiento en carretera se corresponde con vehículos de una talla superior. El A6 es claramente más ligero y necesariamente más ágil (o menos torpe, segú se vea). En cualquier caso, está reconocido por toda la prensa especializada que el Range es tanto un excelente todoterreno como una muy buena berlina de lujo. El A6 es una berlina de clase premium, con una calidad excelente y un comportamiento sobresaliente dentro de su segmento. Pero pertenecen a mundos diferentes.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 January 2012 a las 0:15

    No parece tan alto como los anteriores o por lo menos el primer All Road QUATTRO,pero es un vehiculo con un porte y un empaque dignos de un vehiculo como un A8. El poder de los """QUATTRO aros""",JJ

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 8:35

    Es que el terreno natural del Range Rover es la montaña, y ahí pocos le hacen sombra. El AllRoad es para pistear y eso, y poco, no olvidemos que es una berlina alta, pero que cuando lo hace, lo hace muy bien, os lo digo por experiencia con mi A4 y no lleva esa altura ni suspensiones. En carretera el Range Rover, como vehículo alto, grande, espacioso y de calidad premium, ofrece un altísimo confort, y con motores potentes obviamente corre. Pero si pretendes correr en condiciones, un A6 bien puesto le dará un baño equivalente al que le daría el Range al A6 por campo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.