Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Oficial: SEAT Ibiza 2012
Iniciado por sergi_gim, 12 January 2012 a las 22:48
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Le han puesto el morro al estilo del Mii, y el resto parece igual. Está chulo. Un saludo.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Es mas bonito el actual.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Imagen de marca, que todos se parezcan en el frontal...Le han puesto el morro al estilo del Mii, y el resto parece igual. Está chulo.
Un saludo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
El diseño esta bastante acertado,aunque poco trabajado.Pero partiendo de que es un simple restyling,no esta mal. Como punto negativo,que se parezca a la cosa esa de 2 metros llamada Mii,no le favorece,desde mi punto de vista. Tambien se mejoran componentes del interior,no solo se ciñe al exterior.
Seat exeo | Madrid | 1.363
personalmente no me gusta nada, pero parto de la base que no me gusta el 2011 tampoco asi que...
personalmente no me gusta nada, pero parto de la base que no me gusta el 2011 tampoco asi que...
+1
Si por que solo afecta de exterior por lo que pone y veo a la delantera y poco a la trasera,lateralmente es identico... da la sensacion de ser muy pequeño. Ya no transmite aquella sensacion de coche casi Compacto que hacia la gama del año 2002 respecto a un 206 o un Clio,por ejemplo.
Porque en aquél entonces ese coche usaba la plataforma del antiguo Golf II, que era el concepto de compacto de la época. Luego, tras el Golf III, que tenía el mismo concepto, sacaron el Golf IV con una plataforma algo agrandada, con un tamaño similar a los nuevos compactos que salieron, y ahí nació el León, relegando al Ibiza a la categoría de utilitario. Un saludo.
Noo no, me refiero a la gama de cuándo ya habia salido el primer León, osea la primera generación de Seat Ibiza con faro transparente. Ahi la plataforma esta claro que no era de un Golf,pues la del Golf IV ha pasado a la segunda generación de Octavia y alguno mas,pero no al Ibiza. Pero por aquel entonces,se consideraba utilitario,es decir,a la altura de un Clio o un Peugeot 206,pero éste era más grande que aquellos,o por lo menos,esa sensacion aparentaba. Hoy dia,casi ocurre lo contrario,un 207 aparenta ser más grande que un Ibiza,o mísmamente,un Clio es enorme para lo que es...
No te creas, eh?? Me acuerdo de que el Grande Punto fue el pionero en engordar la categoría, y me parecía enorme comparado con mi Punto que es lo que tenía en aquel momento. Pues cuando me monté, no me pareció para nada grande, por dentro era aproximadamente igual que el mío, en todo, plazas delanteras, traseras y maletero. Yo creo que esta ampliación de la categoría se debe a una mayor redondez de aletas y tal, que hace que el coche sea más voluminoso, pero luego el espacio útil se mantiene. Un saludo.
Si,el Grande Punto tambien aparento ser mas grande de lo que era,pero su lanzamiento fue posterior a éstos de los que hablamos.
Yo creo que no, yo creo que fue el primero. Un saludo.
Ya, pero en esa época el Ibiza era un compacto, lo que pasa es que a media vida de este modelo salió el aumento de tamaño de los compactos, con la llegada del Golf IV, y con él el A3 y el León, por lo que para la siguiente versión del Ibiza lo pasaron a utilitario. Y con el Ibiza ya como utilitario, el primero de ese segmento en agrandarlo fue el Punto al que siguieron el Clio, el Ibiza, Corsa,... Por cierto, me encanta ese Ibiza, el que más, y eso que era sólo un restyling del anterior, pero muy muy guapo. Un saludo.
Añado que ese Ibiza usaba una mezcla entre las plataformas del Golf II y el Golf III (el chásis del II y los grupos basculantes del III, con las oportunas adaptaciones, claro). Un saludo.
Puedo corroborar que si,pues no hay mas que mirar las pinzas de freno ,en las que ponia FSIII,pues ser referia a la generacion del VW ,en ese caso el Golf III. Fue un restyling bien hecho,que marco una tendencia para hacer utilitarios,asi se pusieron las pilas la competencia...
Me encantaba, y de hecho un Cuprita bien preparado..., ojo!! Un saludo!
No si te creo,si el motor mio en el Exeo se desenvuelve bien,imaginate en un Ibiza con menos peso,iba iba bien la verdad,tan solo he probado uno pero iba fino. Ahora con los 1.4TSI de 180cv ;version Cupra,con esos bajos acojonantes quien les pilla.Aunque en altas,por mucho que me dign,son cafeteras de 2 tazas.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
No deja abrir el video.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Esta eliminado.