No digáis tonterías hombre. El coche es el mismo, y punto. Mejoran cosas como en todo se mejora, es lógico, pero el coche es el mismo. El motor es más nuevo, pero tp es una birrada de diferencia entre el 210 y el 200; de hecho es más, si me ponen el 1.8T 20VT 210 ó 225cv, le dan por culo al TSI, así de claro, igual que prefiero un 1.9TDI 150cv a un 2.0TDI 170cv. No todo son los cv's. Y el navegador? El navegador tiene pantalla de más resolución y tarjetas de más capacidad, pero dime, qué más tiene, qué más hace que un RNS-E no haga igual?? Y si tanta diferencia hay, y ya que lo pusiste a posteriori, por qué no pagaste un poco más por un Media System en vez de un RNS-E? Por qué muchísima gente tp lo hace?
Es acojonante, de verdad, leer cómo para algunos una tracción total no vale nada ni supone una diferencia apreciable, pero un motor con 10cv y un airbag de rodilla, que siempre me ha parecido (y me parece) una herramienta de márketing para tener una cifra de airbags más alta en el catálogo, sí son grandes avances y mejoras.
En serio, para mí no tiene lógica.
Un saludo.