Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo contra Opel Insignia

Iniciado por jhebo, 04 January 2012 a las 11:55

30 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 January 2012 a las 22:07

    No me enfado, de verdad, pero es que no me parecen mejoras, sino actualizaciones, y que es normal que se le hagan. Sí que tienen detalles actualizados como motores, multimedia o el airbag, pero lo que aquí se ha comentado, que es lo que me han dicho muchos comerciales, que el Exeo tiene el bastidor del A4 (B7, claro) mejorado, no es cierto, porque es exactamente igual, mismo chasis, suspensiones, frenos,... Pero joder, que no se lo tomen como un insulto porque más quisieran muchos coches que han salido, están saliendo y quedan por salir, la misma calidad que el antiguo A4/actual Exeo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 January 2012 a las 23:02

    A parte de la tracción 4 que tan cachondo te pone parece ser.... No le veo pegas.... No se.... De todas formas por tu vara de medir las " grandes " o " mas importantes " mejoras del A4 B8 vs A4 B7 es 1º poder montar un DSG llamado S-Tronic.... 2º Un 4% de mejora del reparto de pesos. Aparte de eso interiores bla bla bla bla pero por lo demás que se puede poner ahora en el B8 que en el B7 no se podía? De todas formas según tu vara de medir un A4 B8 solo interesa si es Quattro si no. No.... Eso es lo que deduzco yo leyendo entre líneas en tus comentarios.... Y repito. Yo he conducido, no mucho pero si bastante un A4 B8 2.0 TDI 143Cv sin Quattro y básico NORNAL sin suspensión S-Line con 16" etc etc etc. Y tengo SERIAS dudas de que dinámicamente sea mejor que un Exeo Gasolina con suspension Sport y 18".... Y me explico si me dejas. 1º La ganancia del reparto de pesos mejorado en el B8 la pierdes por el mayor peso del motor Diésel en el B8 vs Gasolina en el Exeo. 2º Aunque la distancia entre ejes es mayor esa agilidad la pierdes al Montar suspensión normal y llantas de 16" con un perfil de 55 Y ahora viene mi conclusión. Dejando a un lado el dinero.... Como si eso fuera fácil hoy en dia..... Mi conclusión es que hoy en dia un A4 B8 solo interesa si montas S-Tronic i/o Quattro  i/o Motores GORDOS i/o Diversos gadjets solo disponibles en el catalogo de Audi como el Lane asist....... TODO LO DEMÁS ES SUFRIR DE MARKITIS. Le guste o no a la gente....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 January 2012 a las 23:11

    Señores, no nos equivoquenos que es un A4B7 no un A4B8

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 January 2012 a las 23:55

    esto ya es una discusión que surgio hace tiempo, y que de lo que se trato era de que en relación calidad-precio para nosostros era mejor el exeo, no que el exeo en sí fuera mejor, pero esto ya es un asunto zanjado y aclarado con los compañeros de audisport, y con respecto al B7, ya queramos llamarlo actualización o mejoras, nuestro exeo es un A4B7 (y a mi me encanta el A4B7), y en las críticas que ponen en las revistas como punto negativo, es que es un modelo viejo, y eso hay que reconocerlo, pero yo prefiero este modelo viejo con la calidad que tiene, que un modelo nuevo (mejor dicho actual) por el mismo precio y que dios sabrá que resultado me dará. Yo elegí el exeo porque es viejo, pero más que viejo yo diría probado, actualizado y mejorado con creces, y que más quisieran muchas marcas tener este tipo de calidades y acabados por el mismo precio, como es el pedazo de chasis que disfrutamos, para que quiero un coche muy actual si luego me da por saco cosa mala, para ver lo bonito que tiene el salpicadero? pues va a ser que no

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 07 January 2012 a las 0:05

    Creo que el hilo iba sobre Exeo vs Insignia ¿no?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 January 2012 a las 0:18

    Shhh le keda un post mas en el ke salga el A4 para cerrarlo.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 January 2012 a las 0:45

    FurKen, yo no critico el Exeo, que siempre lo enfocas por ahí. Pero te doy totalmente la razón en una cosa: yo en cuanto ví que no podía pillarme un B8 o un A5 con Quattro y motor mínimamente potente (el que llevo), descarté la opción del Audi porque no es un momento personal en el que pudiera gastarme más dinero en tener un coche más moderno porque como tú dices, para pillarme un A4 TFSI 120 pelado, me compro el mío. Si pienso como tú, pero tb asumo que hay gente con otros intereses o gustos particulares, y reconozco que aunque el Exeo es un grandísimo coche (recuerdo que es el que he decidido comprar, y el que tengo y disfruto, en detrimento de todo el resto de mercado que hay, el cual con un presupuesto de 30000€, es muy muy amplio, abarcando la totalidad de las marcas generalistas y las gamas básicas de las premium, así que algo bueno o mejor que en otros habré visto, amén de reincidir en bastidor), reconozco que es una actualización del A4 B7 (que para mí no es lo mismo que mejora, digamos que una actualización es un cambio de pequeños matices, o una mejora pequeña para que nos entendamos). Pero al igual que digo eso, digo que ni falta que le hace, porque el chasis del B7 y ahora del Exeo es un pepino de chasis acojonante, heredero de lo que es, y motivo por el cual tuve muy claro que era uno de los más serios candidatos, y es que hereda el conjunto de un coche premiun, que aunque la gente diga que no, sí que hay diferencia, y mucha!! Y oye, la tracción total tb tienes la razón en que me pone no cachondo, cachondísimo!! Tú sabes lo bien que me sentía cuando salíamos de parado un vecino con su Cupra de 240cv, o el novio de una vecina, con su Eclipse, y se las ponía putísimas con mi petrolero?? De hecho, al del Cupra le sacaba los colores, pero es que al del Eclipse directamente le fundía, porque en salida ambos se quedaban, pero luego el turbo del Cupra hacía maravillas mientras que el atmosférico del Eclipse no tenía ningún apoyo. Eso sí, cómo suena ese Eclipse, mejor que el Cupra y tb que mi Exeo; creo que lleva un escape, pero si es así, es muy discretito, perfecto. Vaya historia os he contado. El Insignia una puta mierda!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 January 2012 a las 1:25

    Ai esta. Katano. Ya puedes cerrar el Post  jajjjajajja

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 January 2012 a las 1:33

    Eso, ciérralo, que tú tienes el poder! Jajajaja. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.