Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ubeda84 ¿QG1 O PR ?

Iniciado por juan miguel, 02 January 2012 a las 15:31

22 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 02 January 2012 a las 15:31

esto es lo que he visto ubeda84 no pone PR pero si QG1 supongo que es a lo que te referias ah perdon por el retraso pero con las fiestas me ha sido imposible mirarlo antes. saludos amigo ubeda84.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 January 2012 a las 16:28

    esto es lo que he visto ubeda84 no pone PR pero si QG1 supongo que es a lo que te referias ah perdon por el retraso pero con las fiestas me ha sido imposible mirarlo antes. saludos amigo ubeda84. ¿te referias a esto?entiendo que si es así mi coche cambia el aceite cada 30.000 kms.salu2 amigo.

    post-73-13881152021519_thumb.jpg

    Seat Exeo | 179

    Publicado 02 January 2012 a las 16:32

    Yo de ti taparia el número de bastidor.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 January 2012 a las 16:41

    gracias jero_55 ya lo he reportado al moderador no me habia dado cuentas gracias de nuevo amigo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 January 2012 a las 22:36

    Que se supone que son esas numeraciones socios?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 02 January 2012 a las 22:36

    Muy Buenas, Si en el Fis, te aparece revision a los 30.000 kms y en la etiqueta el QR1, pues blanco y en botella!!!! Salu2

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 January 2012 a las 23:23

    hola 20vt son claves  que vienen en la etiqueta donde esta la rueda de repuesto y ubeda 84 ( QR1 no) y (QG1 si )  ahora bien ¿blanco y en botella ? ahí me pierdo amigo.y me pierdo por aquello de QR1 y QG1 salu2!!!!

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 January 2012 a las 23:25

    yo rubia en vaso o en botellin. ;D ;D saludos amigo ubeda 84.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 January 2012 a las 0:34

    hola 20vt son claves  que vienen en la etiqueta donde esta la rueda de repuesto y ubeda 84 ( QR1 no) y (QG1 si )  ahora bien ¿blanco y en botella ? ahí me pierdo amigo.y me pierdo por aquello de QR1 y QG1 salu2!!!!

    Si Juan Miguel ,pero me refieron tienen algo que ver con el plazo de las revisiones ?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 January 2012 a las 0:55

    pues si 20vt  segun ubeda 84 si en la etiqueta que esta alojada en el compartimento de la rueda de repuesto pone QG1 o PR y en el fis marca que la revision es a los 30.000kms o a los 2 años es que el coche lleva de casa aceite long life y cambia pues eso a los 30.000kms o a los 2 años.y no como me dijeron a mi en el conce que al año o 15000 kms.saludos amigo 20vt.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 January 2012 a las 12:17

    Yo creí que esto estaba claro, en la página 5 del manual de mantenimiento ya pone bien claro: Motores QG1 cambio de aceite cada máximo dos años o los 30000 km Motores QG0 y QG2 cambio de aceite cada 15000 km Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 January 2012 a las 23:31

    Yo creí que esto estaba claro, en la página 5 del manual de mantenimiento ya pone bien claro:

    Motores QG1 cambio de aceite cada máximo dos años o los 30000 km

    Motores QG0 y QG2 cambio de aceite cada 15000 km

    Un saludo

    pido mis disculpas pero todo esto viene por que al entregarme  el coche en el conce me dijeron que lo llevara al año o a los 15000 kms y luego me he enterado por ahí de rebote lo de los cambios a los 30.000kms o dos años,entonces hablando con ubeda84  me comentó  lo de QG1 O PR

    Rubens perdoname amigo, pero  he pasado por alto  leer eso  . :o saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 January 2012 a las 0:20

    Miraremos haber que pone en la etiqueta del maletero. No todo el mundo lee el manual de cabo a rabo y yo no lo sabia la verdad. Gracias por la info Juan Miguel . Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 January 2012 a las 10:53

    pido mis disculpas pero todo esto viene por que al entregarme  el coche en el conce me dijeron que lo llevara al año o a los 15000 kms y luego me he enterado por ahí de rebote lo de los cambios a los 30.000kms o dos años,entonces hablando con ubeda84  me comentó  lo de QG1 O PR

    Rubens perdoname amigo, pero  he pasado por alto  leer eso  . :o saludos.

    Perdón por nada hombre !!! solamente que creía que esto ya estaba en algún lado del foro explicado ( Hablo de los QG ) pero va a ser que no estaba jeje, y si nadie lo sabía pues ya lo sabe.

    20vt también viene esa pegatina en la primera pagina del libro de mantenimiento.

    Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 January 2012 a las 11:03

    pido mis disculpas pero todo esto viene por que al entregarme  el coche en el conce me dijeron que lo llevara al año o a los 15000 kms y luego me he enterado por ahí de rebote lo de los cambios a los 30.000kms o dos años,entonces hablando con ubeda84  me comentó  lo de QG1 O PR

    Rubens perdoname amigo, pero  he pasado por alto  leer eso  . :o saludos.

    Perdón por nada hombre !!! solamente que creía que esto ya estaba en algún lado del foro explicado ( Hablo de los QG ) pero va a ser que no estaba jeje, y si nadie lo sabía pues ya lo sabe.

    20vt también viene esa pegatina en la primera pagina del libro de mantenimiento.

    Un saludo

    Rubens tienes razon es que como dice 20vt no leemos los libros de cabo a rabo jeje yo lo acabo de leer hace un rato,viene la misma pegatina que en el hueco de la rueda de repuesto pegada en la primera hoja del libro de mantenimiento. la verdad no termina uno de aprender cosas, saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 January 2012 a las 12:57

    Cierto es,en el libro viene,esta torcida pero viene ;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 January 2012 a las 14:18

    Cierto es,en el libro viene,esta torcida pero viene ;D

    20vt a saber en que estaba pensando el colega que la pegó jaja :P

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 January 2012 a las 17:27

    Yo creí que esto estaba claro, en la página 5 del manual de mantenimiento ya pone bien claro:

    Motores QG1 cambio de aceite cada máximo dos años o los 30000 km

    Motores QG0 y QG2 cambio de aceite cada 15000 km

    Un saludo

    más mareo de la perdiz todavia.me he llegado ayer al conce donde compré el coche para preguntar a un mecanico por que aceite llevaba mi coche si castrol o repsol cuando lo rellenaron en fabrica y me dice que los primeros meses de 2011 (que es cuando yo compre el coche ) venian de fabrica con castrol y que a finales de 2011 y en adelante vienen con repsol (5w30 especificacion vw 507.00 ) le pregunté por los cambios y me sale el hombre que cambia el aceite cada 15000 kms yo le comento que mi coche pone en el ordenador que cada 30.000kms o 2 años que hace un mes me dijo un vendedor del mismo conce que a los 30.000 o 2 años y me dice que ellos recomiendan cada 15000 y si lo hago a los 30.000 que lo haga pero que no se responsabilizan si le pasa algo al motor y si el vendedor me ha dicho que a los 30.000 o 2 años que me lo de por escrito para no cogerme los dedos  así que se me estan hinchando las narices y voy a tener que buscar el correo electronico de seat españa en barcelona y mandarle por escrito que me digan tambien por escrito claro esta cuando carajo le cambio al puñetero coche el aceite.para no perder la p....a garantia.

    un  salu2  amigos...

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 06 January 2012 a las 13:39

    Ahora me rallo yo... a mi me dijeron lo mismo q ha muchos de vostros... 2 años o 30.000 km, que ademas es lo q me maraca el FIS. El coche tiene poco mas de un año (octubre 2010) y 21000km... Y ahora, yo q hago???  Con lo tranquilo q yo estaba....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 January 2012 a las 14:26

    Hacer caso al FIS, claro!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 January 2012 a las 18:42

    Hacer caso al FIS, claro!!

    Un saludo!

    amigo ismacom yo he mandado hoy mismo un correo electronico a seat responde para que me aclaren desde la central de seat españa de una vez lo de los kms por que es para volverse loco salu2.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.