Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo con vag-com

Iniciado por nanis3, 31 December 2011 a las 18:52

2 post en este tema

Seat Exeo | 118

Publicado 31 December 2011 a las 18:52

wenas he montado el rns-e a posteriori y despued de codificar me salian unos fallos del rns-e antena que todavia no esta montada y tal y uno de ellos era del inmovilizador tiene algo que ver con el rns-e ?? cuando los borras y haces otro scan no salen pero al dia siguiente si

seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 01 January 2012 a las 19:50

    Hola compi: Creo recordar que en los fallos que te da el vagcom, te aparece la fecha en que se produjo el fallo. Si es de la misma fecha en la que tu pusiste el navi, pues... Te ha saltado alguna vez la alarma? Suelen ir juntos (alarma-inmovilizador). Un saludo

    Seat Exeo | 118

    Publicado 01 January 2012 a las 22:30

    Nome ha saltado la akarma que yo sepa y lo del fallo lo  borre mañana le hare un skan y a ver que sale

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.