Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra faros restilyng

Iniciado por pollorefrito, 24 December 2011 a las 12:09

6 post en este tema

Seat Exeo | 287

Publicado 24 December 2011 a las 12:09

Hola a todos. Sabeis donde se pueden comprar los faros led restilyng bien de precio. ya he visto que el post parece que esta cerrado por falta de disponibilidad En un foro de ventas he visto que un tal ris los vende.. la duda es que en otro foro de ventas otro ris con otro movil distinto tb. los vende. Creeis que alguno es el que los vendia por aqui. o por lo contrario no es nada fiable adquirirlos asi fuera de los compiss del foro. Saludos y felices fiestas.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 December 2011 a las 12:19

    si buscas un pokito por google, tendras tu respuesta 😉 pd: te lo muevo a compraventa.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 27 December 2011 a las 22:43

    yo vendo los mios por perdida de garantia.los compre en el foro . son preciosos si te intiresan llamame.699028149.un saludo..

    Seat Exeo | 19

    Publicado 28 December 2011 a las 22:47

    los vendo por 480 con envios, lo k me costaron a mi .

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 29 December 2011 a las 22:20

    Luigy quien te ha dicho que has perdido la garantia, precisamente e sacado yo hoy el coche de la seat que se me habia fundido una bombilla de la matricula y ha salido el jefe de taller de la seat a hablar conmigo y me ha dicho que lo que he modificado ha sido con piezas originales de la seat y por eso me cubre la garantia al coche, menos a los faros me ha comentado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.