Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro guanterita de Seat Exeo de encima de botones Consola Central

Iniciado por victurbios, 22 December 2011 a las 14:33

23 post en este tema

Seat Exeo | 322

Publicado 22 December 2011 a las 14:33

Pues eso, que el bonito hueco que viene con el Reference no me gusta nada y me gustaría comprar una guanterita de esas con tapa que viene en los acabados Style y Sport. HE buscado en desguaces y es todavía pronto para que entren Exeos, me dicen. Si alguno (esperemos que no) tiene un siniestro y quiere sacar algo de pasta de la guanterita, ya sabe. Un abrazo P.D. Cojones... que lo he puesto en la sección de varios y no se como cambiarlo. Alguien sabe?

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 December 2011 a las 14:40

    Busca en Desguaces pero no digas Seat Exeo. Di Audi A4 Cabrio o A4 Descapotable. Que es la misma. Suerte. Edito. Ten cuidado con el color por que en el A4 había una paleta de colores mas amplia y puede que encuentres de tonos parecidos de color pero no iguales exactos..... Compara el color antes de comprar.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 December 2011 a las 15:32

    Si el A4 va con tapicería negra o gris no deberías tener problemas. Había dos colores de salpicadero, el nuestro y otro color crema para las tapicerías en beige. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 23 December 2011 a las 11:16

    Gracias, me lo apunto

    Si miras por ebay a veces puedes encontrar alguna, aunque no es fácil, y tienes que mirar anuncios extranjeros. Yo encontré alguna, pero cuando me decidí ya no estaba  😞 Finalmente fui a recambios de Seat y la compré, aunque la clavada fue importante... pero merece mucho la pena.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 322

    Publicado 23 December 2011 a las 12:27

    Francamente, yo intento evitar la clavada. No te voy a mentir

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 December 2011 a las 12:52

    Ya te voy a mirar yo en un desguace de por aquí a ver :P esto como favor personal he :P ajjaja Ya te digo algo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 23 December 2011 a las 13:20

    Cuento contigo amigo. Tu sabes como hacermela llegar. Un abrazo y felices fiestas

    Seat Exeo | 322

    Publicado 01 February 2012 a las 18:04

    nada que no encuentro un Audi A4 Cabrio en los desguaces de madrid. Que suerte tengo.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 02 February 2012 a las 8:55

    busca en Ebay de Inglaterra, ahi suele haber mucho recambio y sino en Alemania (ebay.de la de Inglaterra no se cual es...)

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 322

    Publicado 06 February 2012 a las 17:22

    No he visto nada. Muchas gracias por el consejo de todas formas. Seguiré visitando desguaces y esperando la llamada de alguien que quiera venderla. Muchas gracias compis

    Seat Exeo | 322

    Publicado 26 June 2012 a las 13:38

    ayer vi un a4 cabrio y vi que lleva efectivamente nuestro cuadro. La mala suerte es que no he visto tampoco ninguno en los desguaces de madrid

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 13:41

    Exacto, el salpicadero de nuestro coche es el mismo del A4 Cabrio, no el normal. Desconozco calidades de todos y cada uno de los materiales que los componen, pero diseños y anclajes sí que son los mismos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 27 June 2012 a las 23:35

    No seas impaciente, que ya mismo tengo la tuya!! jejejejeje...

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 28 June 2012 a las 7:41

    Sabeis la clave o referencia de la pieza???????

    Seat Exeo | 322

    Publicado 28 June 2012 a las 16:37

    No seas impaciente, que ya mismo tengo la tuya!! jejejejeje...

    ojala macho, ojala me la consigas

    Seat Exeo | 322

    Publicado 29 June 2012 a las 9:29

    ok, compi, contesta a las preguntas que te hago en el priv. y te hago la transf. Muchas gracias de antemano, de veras....

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 29 June 2012 a las 11:25

    No,no,el mp se lo deje a chicho160, valeee Se que puede dar confusion,fallo mio jeje  silbar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.