Seat Exeo | Málaga | 3.421
hola a todos... a ver si os gusta este coche en blanco!!!
Iniciado por pereneke, 23 December 2011 a las 11:02
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Me encanta este coche, pero me gusta más el de Llorente, que lo suelo ver por mi pueblo, tiene los frenos más gordos todavía, y alguna cosa más......
Seat Exeo | 1.093
Hombre...el exeo me gusta mucho y los que se ven por aqui el foro son muy guapos...pero claro, donde este dios que se quiten todos los santos! jejeje Muy guapo el coche!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Esto es otro mundo. Si me dieran uno, hasta en rosa me lo quedaba!! Un saludo!
anda que no... y si nó me lo quedo yo!!! rosaaaaaaa
Seat exeo 3r | León | 6.011
Su diseño a dado que hablar,pero la verdad,que no deja de ser un Pocsche gordisimo,y creo que los mas vulgar sean las llantas. Pero precioso. P.D.: le pese a quien le pese en grupo VAG ee
Seat Exeo | 114
20Vt, cualquier pedazo de chatarra con el emblema de Porsche deja de ser vulgar.jajajaja!
Seat Exeo | Madrid | 28
Ese coche me gusta en cualquier color. Saludos, Eugenio
javifisio ahí lo has clavao!!!.... hay que decir que es una apuesta importante por parte de Porsche ya que es el primer deportivo de cuatro puertas y a su vez incorpora por primera vez un motor diesel....esta vez es el 3.0 tdi V6 del grupo vag, con sólo 250 CV. teniendo en cuenta los datos habituales de esta marca, lo que no quiere decir que el coche no vaya muy rapido.. La verdad es que según me comento mi amigo, por mucho que le pisara no había conseguido subirlo de 10L/100 KMS, el tema es que el coche es muuyy grande, muy ancho de vias delanteras y bastante largo, ya que incorpora cuatro asientos exactamente iguales y tanto delante como detrás hay el mismo espacio para el pasajero...
Seat exeo style | Madrid | 1.723
lo de menos es la pintura jjjjjj lo weno esta debajo de ella menudo bicharraco aunke yo no se cambio por mi exeo....................... MENTIROSO!!!!!!!! simplemente esèctacular el trasto
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Me encanta, y lo mejor de todo es que al tener solo cuatro asientos....... MI SUEGRA NO CABEEEEEEE
Seat exeo | Toledo | 6.547
Me encanta, y lo mejor de todo es que al tener solo cuatro asientos....... MI SUEGRA NO CABEEEEEEE
jajajajaaaaaaaaaaa
ke grande!! xDDD
sian... si lo mejor para desacerte de ella es darle una "vuelta rapida" y : o no vuelve a acercase mas a ti o te la cargas del susto... jejejejej ... ojo.. eso funciona... yo lo hice con la madre de la ex y desde entonces prefería irse en autobus pones el coche a 150, dos volantazos, un frenazo y gualáaaaa adiós suegra.....
Seat exeo | Valencia | 6.442
Eres un crack.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Que va tío,.la mía es como una garrapata, no veas como se agarra tù, bueno.....como una no, más bien como media porque mide 1,44.sian... si lo mejor para desacerte de ella es darle una "vuelta rapida" y : o no vuelve a acercase mas a ti o te la cargas del susto... jejejejej ...
ojo.. eso funciona... yo lo hice con la madre de la ex y desde entonces prefería irse en autobus
pones el coche a 150, dos volantazos, un frenazo y gualáaaaa adiós suegra.....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
La suegra, ese ente que todos desearíamos que fuera desconocido, je jeje. La verdad es que yo no puedo quejarme... Un saludo!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Precioso ese pedazo de coche, ya ví uno al detalle y es impresionante y super espacioso, pero con lo que rajas de los diesel no se que haces haciendole fotos jejejeje
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Estéticamente es horrendo, pero correr tiene que correr
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
bonito pero el blanco empieza a cansarme un poco
Seat exeo | Madrid | 1.363