Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

red de abordo / centralita

Iniciado por oskitxu5, 21 December 2011 a las 14:29

2 post en este tema

Seat exeo st sport m-tronic | 24

Publicado 21 December 2011 a las 14:29

buenas no se si alguien me podria decirme que referencia de centralita es la que tengo que poner a mi coche despues de haber cambiado los faros restyling. Se que hay tres diferentes pero cual? en la seat no me saben decir.... mi coche es un exeo ST tdi143 mtronic sport año 07/2011. Si alguien me pudiese indicar se lo agradeceria. un saludo

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 December 2011 a las 19:53

    Si la compras en seat, lo unico q tienes q pedir es q sea un exeo q traiga esos faros de serie y cn los mismos acabados q el tuyo. Lo ideal es q tengan alguno de exposicion y cogerle el numero de bastidor y tirar de etka... yyyyyy sino el compañero miki45 podia conseguir

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st sport m-tronic | 24

    Publicado 13 January 2012 a las 8:44

    En el concesionario tienen un coche del año pasado, me dicen que no tienen un coche restyling. Podria alguien ayudarme con este tema??? necesito la referencia de la red de abordo para (los faros xenon/led, acabado st sport 2.0tdi 143 multitronic , faros traseros led). si alguien me puede dar la referencia exacta para este modelo o puede conseguirme el nº de bastidor de un coche restyling con estas caracteristicas lo agradeceria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.