Se puede mejorar los motores antiguos de los exeos?
Iniciado por cesarmaite, 19 December 2011 a las 18:09
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo e actualizado esta mañana. Al principio lo e notado raro pero despues IVA como la seda.
Seat Exeo | 295
os han cobrado algo por la actualizacion?
Seat exeo | Madrid | 1.711
si está en garantia entiendo que no.... si está fuera....te pueden pedir lo que quieran.....
Seat Exeo | 295
Pues voy a pasarme ahora a la mañana a ver que me dicen, ya os contare mis impresiones
yo lo que me temo, es que ó das con un friki que le gusta conectar el VAS.....y perder media hora.....ó igual se ponen a ponerte pegas de que si el coche va bien....es mejor no tocar nada ( más que nada...porque ellos no dominan la máquina ).... yo me acuerdo hace años, en el concesionario seat que lo llevaba, cuando tenían que meterle la maquina se tenían que llevar el coche a 15 km a otro conce asociado porque allí no tenían la máquina, ni se la podían traer.....
Seat Exeo | 295
donde lo llevo ya me hicieron una actualizacion hace un año por que les dije que me parecia que los consumos eran algo elevados
y yo digo, si por ejemplo, todos los TDi 143 de MY11 tienen los mismos componentes, centralitas....deberian actualizar todas las centralitas cuando van a revisión, ¿no? porque si actualizan una, es porque saben que hay un problema, no?
Seat Exeo | Málaga | 1.396
En el concesionario. Updating............ Editado: de momento actualizaciones de motor 0. Me comentan que el TSI es raro que salgan updates. Es más común en TDI. Chequeando actualizaciones de caja de cambios............. Enviado desde el móvil
Seat Exeo | 295
Pues he estado en el conce y no tienen ninguna campaña para actualiar
Seat Exeo | Málaga | 1.396
En el concesionario. Updating............ Editado: de momento actualizaciones de motor 0. Me comentan que el TSI es raro que salgan updates. Es más común en TDI. Chequeando actualizaciones de caja de cambios............. Vuelvo a editar jejejeje. Después de estar un buen rato conectado al vas, actualizaciones 0. Por sí os sirve de algo my11 tsi 200 sport multitronic. Ni motor, ni cambio, ni otras centralitas. De paso han chequeado en el sistema sí había alguna campaña para mi bastidor y nada de nada. S2 Enviado desde el móvil
Seat Exeo | 40
A que conce lo llevas TOP? Lo digo para ir al mismo porque en Cormosa me tienen frito.......
Seat Exeo | 1
Hola a todos.... Se que este tema lleva mucho tiempo sin actividad, pero no consigo información sobre si realmente hay campaña de actualización de la centralita de los primeros Exeos CR 143, he hablado con los de la Seat y me dicen que no saben nada..... ¿Alguien me puede confirmar algo??? Saludos y gracias
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Con una buena Repro también se puede mejorar la respuesta del motor El consumo también bajara, y mas que con cualquier actualización de concesionario. A mi me actualizaron el software una vez hace bastante tiempo en pa Seat. Fue gratis porque estaba en garantía y me lo hicieron ellos por su cuenta. Esto fue hace cerca de dos años. Después este año cuando reprograme, el que me lo hizo me metió el ultimo software disponible. Cuando me actualizaron en la Seat, le pregunte por curiosidad cuanto costaba hacerlo sin tener el coche en garantía y no me acuerdo exactamente la cantidad, pero eran cerca de los 50€.