Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se puede mejorar los motores antiguos de los exeos?

Iniciado por cesarmaite, 19 December 2011 a las 18:09

33 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 December 2011 a las 23:56

    Yo e actualizado esta mañana. Al principio lo e notado raro pero despues IVA como la seda.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 December 2011 a las 9:18

    si está en garantia entiendo que no.... si está fuera....te pueden pedir lo que quieran.....

    Seat Exeo | 295

    Publicado 27 December 2011 a las 9:27

    Pues voy a pasarme ahora a la mañana a ver que me dicen, ya os contare mis impresiones

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 December 2011 a las 9:32

    yo lo que me temo, es que ó das con un friki que le gusta conectar el VAS.....y perder media hora.....ó igual se ponen a ponerte pegas de que si el coche va bien....es mejor no tocar nada ( más que nada...porque ellos no dominan la máquina ).... yo me acuerdo hace años, en el concesionario seat que lo llevaba, cuando tenían que meterle la maquina se tenían que llevar el coche a 15 km a otro conce asociado porque allí no tenían la máquina, ni se la podían traer.....

    Seat Exeo | 295

    Publicado 27 December 2011 a las 9:38

    donde lo llevo ya me hicieron una actualizacion hace un año por que les dije que me parecia que los consumos eran algo elevados

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 December 2011 a las 9:43

    y yo digo, si por ejemplo, todos los TDi 143 de MY11 tienen los mismos componentes, centralitas....deberian actualizar todas las centralitas cuando van a revisión, ¿no? porque si actualizan una, es porque saben que hay un problema, no?

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 December 2011 a las 16:36

    En el concesionario. Updating............ Editado: de momento actualizaciones de motor 0. Me comentan que el TSI es raro que salgan updates. Es más común en TDI. Chequeando actualizaciones de caja de cambios............. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 295

    Publicado 27 December 2011 a las 17:42

    Pues  he estado en el conce y no tienen ninguna campaña para actualiar  😞

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 December 2011 a las 18:11

    En el concesionario. Updating............ Editado: de momento actualizaciones de motor 0. Me comentan que el TSI es raro que salgan updates. Es más común en TDI. Chequeando actualizaciones de caja de cambios............. Vuelvo a editar jejejeje. Después de estar un buen rato conectado al vas, actualizaciones 0. Por sí os sirve de algo my11 tsi 200 sport multitronic. Ni motor, ni cambio, ni otras centralitas. De paso han chequeado en el sistema sí había alguna campaña para mi bastidor  y nada de nada. S2 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 40

    Publicado 29 December 2011 a las 10:12

    A que conce lo llevas TOP? Lo digo para ir al mismo porque en Cormosa me tienen frito.......

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat Exeo | 1

    Publicado 16 August 2012 a las 18:57

    Hola a todos.... Se que este tema lleva mucho tiempo sin actividad, pero no consigo información sobre si realmente hay campaña de actualización de la centralita de los primeros Exeos CR 143, he hablado con los de la Seat y me dicen que no saben nada..... ¿Alguien me puede confirmar algo??? Saludos y gracias

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 August 2012 a las 20:58

    Con una buena Repro también se puede mejorar la respuesta del motor  ok  alegria El consumo también bajara, y mas que con cualquier actualización de concesionario. A mi me actualizaron el software una vez hace bastante tiempo en pa Seat. Fue gratis porque estaba en garantía y me lo hicieron ellos por su cuenta. Esto fue hace cerca de dos años. Después este año cuando reprograme, el que me lo hizo me metió el ultimo software disponible. Cuando me actualizaron en la Seat, le pregunte por curiosidad cuanto costaba hacerlo sin tener el coche en garantía y no me acuerdo exactamente la cantidad, pero eran cerca de los 50€.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.