Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se venden tapabujes seat leon II.

Iniciado por 20vt, 09 December 2011 a las 1:00

7 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 09 December 2011 a las 1:00

Se venden tapabujes Seat León II,los cuatro.Perfecto estado,de llantas siniestro. Adjunto fotos.

35€

post-104-13881151527798_thumb.jpg

post-104-13881151528341_thumb.jpg

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 December 2011 a las 14:20

    Añade Vendo, Compro... al título No escribas el título en mayúsculas Por favor leete las normas

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 10 December 2011 a las 11:37

    Añade Vendo, Compro... al título

    No escribas el título en mayúsculas

    Por favor leete las normas

    ya te vale 20vt,jajaja ;D 😉 😉:P :P 😘 😘

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 1

    Publicado 11 December 2011 a las 1:12

    hola estoy interesado, sería para enviar por correo a salamanca, por lo que me gustaría si en ese precio incluyes el envio o por el contrario me gustaría que me dijeses el precio para poder abonarte la cantidad si estamos de acuerdo en ella. gracias

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 December 2011 a las 16:07

    Añade Vendo, Compro... al título

    No escribas el título en mayúsculas

    Por favor leete las normas

    [/quote

    Leidas estan,se me paso completamente,mil perdones .

    No me deja editar /modificar las mayusculas,solo "citar".

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 December 2011 a las 16:09

    hola estoy interesado, sería para enviar por correo a salamanca, por lo que me gustaría si en ese precio incluyes el envio o por el contrario me gustaría que me dijeses el precio para poder abonarte la cantidad si estamos de acuerdo en ella. gracias

    Tienes un MP Nebrija.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 December 2011 a las 19:26

    hola estoy interesado, sería para enviar por correo a salamanca, por lo que me gustaría si en ese precio incluyes el envio o por el contrario me gustaría que me dijeses el precio para poder abonarte la cantidad si estamos de acuerdo en ella. gracias

    Foro Presentaciones

    Presentaciones, ese gran desconocido >😞 >😞

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2011 a las 2:50

    Vendidos. Se puede cerrar el post.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.