Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

pregunta motor

Iniciado por CAPRI, 07 diciembre 2011 a las 23:33

5 post en este tema

Conduce un Seat Exeo - 9 mensajes

Publicado 07 diciembre 2011 a las 23:33

ME TIENEN QUE ENTREGAR MI EXEO TDI 143 ANTES DE NAVIDAD MI PREGUNTA ES ¿TENGO QUE TENER ALGUN CUIDADO ESPECIAL CON EL MOTOR DURANTE LOS PRIMEROS KILOMETROS COMO UNA ESPECIE DE RODAJE? POR FAVOR RESPONDAN ES IMPORTANTE

• Conduce un Seat exeo - 6.445 mensajes

Publicado 07 diciembre 2011 a las 23:39

Lo primero pásate por presentaciones: http://clubseatexeo.com/foro/index.php?board=5.0 , es gratis y quedarás de PM.

Lo segundo, si te hubieras leído las normas sabrías que no nos gusta que nos griten, es decir, escribir con mayúsculas significa gritar.

Por último, si sigues mis consejos a lo mejor, bueno, seguro que te contestaremos.

born to lose ,  live to win

• Conduce un Seat Exeo - 9 mensajes

Publicado 08 diciembre 2011 a las 0:07

Gracias soi nuevo por aqui, i me cuesta un poco manejarme.Proximamente me presentare un saludo.

• Conduce un Seat exeo - 6.445 mensajes

Publicado 08 diciembre 2011 a las 0:10

Los motores modernos vienen "rodados" de fábrica, teóricamente no es necesario tener ningún cuidado especial, pero si si durante los dos o tres mil primeros kms lo tienes mejor que mejor. Ves subiendolo de vueltas progresivamente hasta que llegues a esos kms. No apures, y maneja bastante el cambio que se vaya acomplando. Vigila niveles y poco más.

born to lose ,  live to win

• Conduce un Seat exeo - 6.084 mensajes

Publicado 08 diciembre 2011 a las 23:33

Usa el buscador, hace un tiempo un forero publico un buen post sobre como hacer un buen rodaje (si lo encuentro ya pondré el enlace)

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.