El SEAT Ibiza 2012 aparace totalmente descubierto por Los Ángeles. La fotos nos revelan que el restyling abarcará un frontal totalmente renovado con nuevas ópticas, muy parecidas a las del Exeo 2012 y el nuevo Mii. También es nuevo el paragolpes, con tomas de aire algo más pequeñas y elegantes, y nuevos colores y diseños para las llantas de aleación.
[img alt=SEAT Ibiza 2012 cazado al natural]https://www.motor.es/fotos-noticias/2011/12/min350x150/seat-ibiza-2012-cazado-al-natural-10194_4.jpg
SEAT Ibiza 2012 cazado al natural
De esta guisa ha aparecido el SEAT Ibiza MY2012; totalmente descubierto, sin ningún tapujo, y nos traen las fotos los de Autoblog Español de la mano del foro VWVortex, y es que el coche se encuentra de rodaje nada menos que en la ciudad de Los Ángeles.
La nueva cara SEAT, a conjunto con el Exeo y el Mii
El SEAT Ibiza 2012 adopta la nueva cara de la firma española, en forma de los nuevos y característicos faros oscurecidos de formas poligonales marcados por las tiras LEDs que le aportan un toque muy atractivo, estilo que estrenó el Exeo 2012. Queda por saber si estos faros se montarán de serie (lo dudamos) o más bien se reservarán para las unidades más equipadas.
La parrilla delantera es de nueva factura, al igual que el paragolpes, que ahora luce unas tomas de aire más cuadradas y de menor tamaño que las del modelo actual. La parrilla, como te decíamos, pasa a ser ahora más chata y ancha con una silueta trapezoidal mucho más pronunciada.
La parte trasera es un misterio aún, pero, como suele ser típico, no irá mas allá de unas ópticas reestructuradas interiormente y un paragolpes retocado
Nuevos colores para la carrocería y diseños para las llantas de aleación
Al menos en las fotos que podemos ver, no demasiado nítidas, se observa que el rojo perla que luce el modelo más descubierto parece una nueva tonalidad del color, además del verde pistacho de modelo tapado, de estreno en la gama.
Las llantas, por su parte, se ven dos nuevos diseños; unas de cinco radios simples, en forma de aspa, y otras más elegantes de cinco radios dobles.
Lo podremos ver seguramente en el próximo Salón de Ginebra.Fotografías